
Así es como está esta increíble vivienda en La Haya. ¡En paz absoluta y reconciliada con la vida después de la inmejorable reforma que ha sufrido de la mano del interiorista Remy Meijers!
Los cambios estructurales que se han hecho han sido mínimos. Las molduras clásicas del espacio (que tiene más de 100 años) y la escalera se han conservado tal cual y tan sólo se han eliminado tabiques entre salón y cocina para ganar espacio. El resto conserva el espíritu de antaño que luce en total equilibrio con un mobiliario contemporáneo pero de líneas puras y con una elección de materiales nobles que no podría haber sido más acertada.
Y en cuanto a la paleta cromática, en la misma linea. El blanco, el gris y el marrón se dan la mano en toda la vivienda imprimiendo una sensación relajada y nada estridente, pero que se adereza con algunos focos puntuales de mayor intensidad en cuanto a color.
¡Una sabia elección en cada aspecto de su rehabilitación! ¿Qué os parece a vosotros?
14 octubre, 2014
Mapi
Da mucha sensación de paz esta vivienda, una decoración sencilla y elegante. El salón me parece precioso, y menudos techos tiene.. Bss
16 octubre, 2014
Bird-Deco
La verdad, tanta luminosidad y espacio, dan una verdadera sensación de paz y relax. Me encanta esa mesa baja de centro de madera, y muchos de los pequeños detalles que se observan! Saludos