
Ya estamos casi sumergidos en una de las épocas del año en la que más regalillos recibimos y hacemos, así que… me he puesto a pensar, no sólo en lo que voy a comprar a la gente que quiero, si no también en ¡cómo lo voy a presentar! El envoltorio es lo primero que entra por el ojo, con lo que os propongo que no lo descuidemos.
Con poquitas cosas se pueden hacer diferentes paquetes. Aquí van cuatro ideas, y todas a base del material que veis: papel kraft (me suele gustar mucho más que los tradicionales papeles comerciales con miles de dibujos o colores), cuerda, tarjetitas de cartón, pinzas pequeñas, washi tape y flores.
Y de esto… ¡pues sale esto otro! (No comentaré pasos a dar ni instrucciones porque son tan sencillos que, a primera vista, se ve lo que hay que hacer, ¿verdad?)
Y vosotros, ¿ya habéis pensado qué vais a regalar esta Navidad y cómo lo vais a envolver?
11 diciembre, 2014
mapi
Que bonitos Bea! Me encantan con papel kraft y darle color con cintas adhesivas u otros accesorios. Te han quedado muy bonitos y me has dado ideas, que cuando llegue a España tendré que empezar a envolver y a comprar aun algún regalito… Que ganassss. Bss
11 diciembre, 2014
Bea Atienza
Jejeje.. gracias guapa. Y ya no te queda nada para venir, qué bien. Disfrútalo mucho! 🙂
Besos!!