
No tengo una terraza, ni patio, ni balcón exterior en mi casa (¡ya me gustaría!), pero si lo tuviera no sabría por cual de estos dos estilos decidirme a la hora de decorarlo. Y mira que son absolutamente diferentes y hasta casi opuestos. Dependería, al final, del tipo de espacio y características del mismo que tuviese, pero el caso es que me gustan ambos. Tanto las zonas de exterior engalanadas con piezas vintage, industriales o de rastros y mercadillos salpicadas por doquier con mucha vegetación alrededor (look muy country) o bien, pocas piezas de diseño contemporáneo, elegidas por sus líneas sencillas y depuradas y sin apenas nada que las rodee. Las diferencias entre los dos tipos de atmósferas, están claras. Aquí van unos cuantos puñaditos de inspiración de las dos.
vintage outdoor living ———————————————–
minimal outdoor living ———————————————–
Y el vuestro, ¿qué tipo de espacio exterior es?
P.D. ¿Os acordáis de cómo decoramos el año pasado la terraza de María y David?
22 junio, 2016
M Angeles Guerra
Son una maravilla !!!!
Me encantaría tener una terracita así.
Besitos
22 junio, 2016
Bea Atienza
Verdad? Lo cierto es que yo creo que a todos nos encantaría! 🙂
Un abrazo.
22 junio, 2016
serena
La parte minimalists me ha recordado a la casa de Adolfo Domínguez en La Toja
25 junio, 2016
Sofassinfin
Tener una terraza es un privilegio y a veces nos olvidamos de disfrutarla priorizando el diseño y olvidándonos de la funcionalidad. Me quedo con las que tienen sofás con muchos cojines.
26 junio, 2016
Cristina
Sin duda vintage!! Me encantan la segunda foto y también la terraza frente al mar con correcaminos rojos en las mesas, quien pudiera!! buen post!