Cuando Amnistía Internacional  se ha puesto en contacto conmigo para que colabore en la difusión de su campaña #EstaNavidadToca no me lo he pensado dos veces. En la medida de lo posible todos deberíamos apoyar a ONG’s como la suya y, en estas fechas (aunque no sólo), incluso más. El proyecto, en este caso, es muy sencillo: haciendo un donativo aquí conseguiréis que os manden a casa esta bonita y sencilla estrella roja con el mensaje “Sonríe, este año puede pasar” (en el idioma que elijáis) y ellos, con todo lo recaudado, seguirán financiando su trabajo en defensa de los derechos humanos alrededor del mundo. Solo en España cuentan ya con 84.000 socios y su laboral ha sido recompensada con el Premio Nobel de la Paz y el Premio de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Mirad qué bien os puede quedar la estrellita en multitud de rincones. Es perfecta para las tendencias decorativas de Navidad que yo auguro este año: estilo natural, eco y eficiente. Y ahora también con alma solidaria, por supuesto, si le sumamos este alegre detalle de Amnistía Internacional.

Además, específicamente en esta campaña, la ONG anima también a firmar esta carta dirigida a los partidos políticos en el Congreso para solicitar que se investiguen y se resuelvan los miles de casos de desaparecidos de la Guerra Civil y el franquismo.

¿Qué os parece? ¿Nos animamos todos a colaborar con Amnistía Internacional? Porque yo también estoy de acuerdo: #EstaNavidadToca.

GuardarGuardar

Leave a Comment

Error: Please check your entries!