Este estilo es, por definición, uno de los más «limpios» y luminosos de todos. Algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que los países del norte de Europa tienen mucha menos horas de luz natural y a través de la decoración y los colores claros intentan enfatizarla y retenerla lo más posible. Es por esto, que las tonalidades en blanco y beige, junto con el uso mayoritario de las maderas en color muy claro, son las principales guías que nos ayudarán a reconocer este estilo…
Además de esto, el estilo nórdico se caracteriza por mezclar sabiamente tradición y modernidad y dejar espacios destacados para piezas de diseñadores escandinavos. La mayoría de ellas de lineas puras, sencillas, y con mucha importancia de la curva en las que se fabrican con madera…
De aspecto relajado, fresco, nada recargado y muy funcional. Así son los hogares que se visten de este estilo. Por otro lado, mundialmente reconocibles gracias, como no, al estilo Ikea.
28 enero, 2013
Bea
Me encanta! Soy una enamorada de este estilo!
28 enero, 2013
Bea Atienza
A mi también me gusta mucho. Consigue ser elegante y fresco, verdad?!
28 enero, 2013
judy
mañana cumple un año este blog. A ver con que nos sorprendes. Felicidades.
28 enero, 2013
Bea Atienza
Toda la razón!!! MUCHAS GRACIAS. Que ilusión que os deis cuenta! Así da gusto… La celebración será un post hecho con el mismo cariño que siempre. Espero que te guste!
28 enero, 2013
Laura
Me encanta este estilo,da mucha luz y amplitud a la casa, preciosaaaa!!!!bss
28 enero, 2013
Bea Atienza
Verdad que sí? Es el estilo más luminoso que hay. Me alegra que te guste… Besos!