
Nina Plummer, la creadora de la tienda online Ingredients LDN, es la dueña de esta magnífica vivienda ubicada en Escocia que, como os daréis cuenta si navegáis por la shop y por el blog asociado a esta, utiliza también como escenario para las fotos y escenas de muchos de los complementos y elementos decorativos que vende. Desde luego, resulta complicado imaginar un espacio mejor para ello.
La arquitectura monumental de la vivienda, de techos altos, con molduras, ventanales con contras, radiadores antiguos, chimeneas… se acompaña de la mejor decoración posible, que encaja como anillo al dedo, en el estilo adecuado: el vintage. Pero, no un vintage retro, ni industrial, ni urbano… sino, un vitange más campestre y natural. Ese sub-estilo dentro del amplio mundo del vintage que nos recuerda a las casas de campo y en el que también se inspira, por ejemplo, este bonito dormitorio que compartí en el blog. Las butacas raídas, los acabados decapados, el empleo de tejidos como el lino, el uso de diferentes tipos de madera y otros materiales naturales como el esparto o el ratán, la paleta cromática basada en diferentes tonalidades de blanco… Todo ello es lo que hace que esta magnífica vivienda sea, además, un espacio perfecto que llama a la calma y a la vida slow.














¿Qué os parece la decoración y el estilo de la vivienda? Si queréis leer una breve entrevista a la dueña, os animo a visitar el blog Decor8, en el que yo la he descubierto.
16 enero, 2019
Luz
Cuánta elegancia, está decorado con mucho gusto. Felicidades.
18 enero, 2019
Puri Delgado
me encanta la casa.
Una pregunta sabes como se llama la lampara del salón porque quiero una igual pero no la encuentro. Porque no se como se llama.
Sigue así con tu blog es una pasada.
20 enero, 2019
Bea Atienza
Buenas Puri,
Pues claro, la lampara se llama Z1 Cotton Lamp, de un diseñador chileno que se llama Nelson Sepulveda. De hecho, hizo un post sobre ella. Aquí te lo dejo: https://www.micasanoesdemuñecas.com/lampara-z1/
Y gracias por tus palabras hacia el blog, por cierto!
Un abrazo.