
Este apartamento madrileño, de unos 40 metros cuadrados ubicado en el centro de la capital, me ha fascinado nada más verlo. Su dueño, un loco del midcentury como podéis apreciar, ha apostado por el interiorista Erico Navazo (el trabajo de quien destaqué, si recordáis, en el último Casa Decor) para reformarlo y decorarlo. Pocas piezas, pero todas ellas de gran importancia y valor, salpican un espacio abierto en su mayoría e inundado de luz natural. Os propongo hacer un tour por sus estancias más importantes y recrear la versión lowcost de su look.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo midcentury en decoración? (Vía)
12 diciembre, 2016
Antic&Chic
Muchísimas gracias por escoger nuestras golondrinas ;). Besos!!!
13 diciembre, 2016
Bea Atienza
No hay de qué! Son preciosas!!
Un besazo!
13 diciembre, 2016
Juli
Hola! Me ha encantado el diseño de la casa, eso si, me gustaría ver fotos de las habitaciones para confirmar que tienen el mismo estilo, ese es uno de los problemas más comunes en el diseño: la falta de concordancia.
Me ha gustado mucho el reportaje, un saludo!
13 diciembre, 2016
Bea Atienza
Pues en el post he puesto la habitación del apartamento y, en este caso, sí, se sigue el mismo estilo. Si quieres conocer los detalles Juli, te recomiendo que visites el repar de AD. Tienes el enlace al final.
Un abrazo!