
Entramos en el mes de diciembre y en estas fechas, si cabe, se intensifican las llamadas, ¿verdad? Dentro de poco ya es Navidad… empezamos a calentar motores… y a planificar la lista de personas a las que nos gustaría felicitar de viva voz. Para eso, como poco, es imprescindible el teléfono… y por eso hoy quiero hacer a esta pieza, tan necesaria y todavía presente en nuestros hogares a pesar de los móviles, un pequeño homenaje. Pero no a todos los teléfonos, si no a aquellos con más presencia, con más entidad decorativa ¿Y cuáles son estos?… Pues los antiguos o los que conservan su estética y que tanto lucen en distintos proyectos de interiorismo. Mirad…
¿Qué os parece? ¿Hablamos?
2 diciembre, 2013
Maria Eugenia
Me encantaría hacerme con un teléfono de los 70 verde menta, me encantan!!
2 diciembre, 2013
Bea Atienza
Genial! Verde menta!! Que chulada!
Besos.
2 diciembre, 2013
rocioesquilas
bea que post tan idea y original… me encanta! yo siempre he querido tener el teléfono en forma de hamburguesa de la serie blossom… me encantaba!!
2 diciembre, 2013
Bea Atienza
ajjajajaja!! Ya te digooo! Qué gran serie Blossom, verdad? Me fascinaban sus sombreros!!! :))
2 diciembre, 2013
Mapi
Qué post tan chulo!! En mi casa aun quedaba uno de mis abuelos, que creo que se lo agenció mi hermano…jeje. Era color beis, yo lo pintaría en negro para destacarlo sobre algún mueble blanco. Quedan genial como decoración. Besos!
2 diciembre, 2013
Bea Atienza
Que bonito tiene que ser Mapi!!! Si es que son estupendos, sí…
Besos.
2 diciembre, 2013
Alicia
Yo tengo uno rojo!!! Y cuando termine de tunear un mueblecito lo pongo a la vista!!! Te mando la foto? jejejeje! Me han encantado los que pones! Gracias! Beso
3 diciembre, 2013
Bea Atienza
Claro que si! Estaré encantada de verla! Seguro que te queda genial!
Besos.
5 diciembre, 2013
Esther Mengual Miret
Muy chulo el post y gran selección de fotos! Me recuerdan a mi abuela que tenia un montón en diferentes colores por toda la casa
Esther
5 diciembre, 2013
Bea Atienza
Jejejeje… gran recuerdo Esther!!! Gracias!
Un abrazo.