
Sus diseños forman parte de los grandes clásicos de la decoración. Ni uno solo tiene desperdicio. Me refiero a todas y cada una de las muchas piezas y muebles que imaginaron y proyectaron el matrimonio compuesto por Charles y Ray Eames. En algún momento -si queréis- os hablaré más en profundidad de ellos, pero hoy el protagonismo se lo quiero dar a una de sus creaciones: este divertido perchero que lleva utilizándose desde hace ya décadas. ¿Alguien pensaba que era un diseño reciente, de nuestra época?… Desde luego lo parece y eso es porque los buenos diseños -y esta es una gran verdad- nunca pasan de moda.
Como veis es un perchero sencillo y complejo a la vez que se caracteriza por sus bolitas de madera en distintos colores. Alegre, jovial, fresco, dinámico…
Ésta es la versión original pero, con el paso de los años, Vitra (la casa que tiene la patente de los diseños de los Eames) ha producido nuevos modelos en diferentes colores. Y subrayo: no solo se puede colocar en dormitorios infantiles. ¡Allá dónde lo sitúes el resultado será estupendo!
19 septiembre, 2013
Anna
Es una preciosidad. Lo tengo fichado para renovar mi recibidor.
19 septiembre, 2013
Bea Atienza
Pues una gran elección Anna! Te quedará genial!
19 septiembre, 2013
Puri
Yo soy fan de este matrimonio, pero mi debilidad es la mecedora. Yo quiero una!!!
19 septiembre, 2013
Bea Atienza
Yo también Puri! Sus diseños son geniales y la mecedora… ¡la primera! Ya haré un post de ella! ;P
20 septiembre, 2013
Vero Palazzo
tan lindo y tan actual!
20 septiembre, 2013
Bea Atienza
Después de décadas… y parece nuevo, eh? 😛
21 septiembre, 2013
Silena
¡Me encanta! muy alegres y divertidos
22 septiembre, 2013
Bea Atienza
Y versátil! ;P