
Esta es la personaliiiisima casa de Alice y Lucy. ¿Y es que alguna casa puede no serlo?… Pues os aseguro que sí, que más de una y de dos no tienen nada de personal, ni de intransferible. Pero no es el caso de esta que nos ocupa. Esta vivienda tiene alma, tiene carácter y, como tal, tendrá adeptos -seguro- y quizá, también, algún que otro detractor. Yo, sin duda, me sitúo en las filas de sus admiradores y por varias razones…
Primero de todo, porque esta cabaña situada en Melbourne, Australia, es única en su especie. Ha sido cuidadosamente restaurada por estas dos hermanas (de 23 y 25 años, por cierto) y la han convertido en un hogar en toda regla. Han tirado tabiques, cambiado puertas, suelos, movido piezas y elementos como el inodoro… Y después, me encantan también, porque su estilo es divertido, atrevido y con un punto alegre y pintoresco. Camina entre el kitsch (pero bien llevado, como ya os comenté aquí) y una especie de rústico vintage al que han añadido todo tipo de objetos, arte y curiosidades varias hechas también por ellas mismas y muchos de sus amigos.
En definitiva, podría decirse que estas dos jovencísimas hermanas han conseguido un look de lo más ecléctico en el que todo está relacionado con su propio mundo y el de sus personas más queridas. ¿Se le puede pedir más a un hogar? (Via)
7 mayo, 2015
Énola
Me encanta, derrocha personalidad y además es muy alegre y colorida. Es genial!
7 mayo, 2015
Canela y Naranja
Lo que más me gusta es que resulta femenina sin resultar cursi. Lo que menos, el gato de escayola ;P
7 mayo, 2015
Friso Decoración
Un toque pop, mucho color y elementos elegidos con mimo y buen gusto. ¡Cuánta vitalidad!
¡Buen día!
7 mayo, 2015
María
Me encanta, es mi estilo totalmente. Me gusta todo pero lo que más las sillas azules y la lámpara-loro. Maravillosa!
8 mayo, 2015
Mrs Boho
Me parece superalegre y muy personal. Y eso que es difícil que dos hermanas se pongan de acuerdo en gustos pero parece que estas dos hermanas los tienen muy parecidos.
Buen finde!!!