
¿Recordáis que hace unas semanas compartí con vosotros este dormitorio que me había enamorado por completo y del que os propuse conseguir el look? Os comenté ya que pertenecía a la blogger Katy Orme, de Apartment Apothecary, quien -por cierto- vive en Bermondsey, Londres. Pues bien, viendo entonces su habitación… no me ha extrañado nada que el resto de su casa sea así. He fichado el house tour en Aparment Therapy y no podía dejar de traerlo. Me ha parecido toda una joyita que, sin pretensiones, consigue estar a la última y -a su vez- rezumar carácter. Ese, de hecho, según cuenta ella misma en la entrevista que le hacen, ha sido el mayor de los retos la hora de decorar el piso. Lograr que cada estancia, siendo todas originalmente neutras y asépticas, desprendieran cierta personalidad y estilo.
Bajo mi punto de vista lo ha logrado. Ha sabido crear a la perfección una atmósfera típicamente nórdica o escandinava aderezándola con piezas vintage. Algunas heredadas, otras adquiridas en mercadillos y rastros y pocas compradas en tiendas de estilo más contemporáneo. Definitivamente se nota que le ha puesto cariño, paciencia y tiempo a la creación de su hogar. Este salón con terraza, cocina, baño, dormitorio principal y otro como taller y estudio lo demuestran.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y no me digáis que Otto (su perro) no es una cucada. 🙂
28 abril, 2017
enmanuel
¡Ciertamente…originalidad, carácter y personalidad lo definen muy bien. y lo que mas me llama la atención es que lo logra como ya dices tu sin pretenciones. y otto lo mas. un saludo.
28 abril, 2017
Bea Atienza
De acuerdo en todo. Y síiii Otto lo más, eh?
Un saludo y feliz finde!
28 abril, 2017
Alde
Me gusta ese baúl como mesa de centro. Muy original.
29 abril, 2017
Bea Atienza
Una pieza única, verdad? Esas son las que dan carácter al espacio.
18 mayo, 2017
Karen
Su estudio: impecable, una verdadera chulada!
18 mayo, 2017
Bea Atienza
A mi también es una de las estancias que más me gustan de la casa sí, 🙂