La rutilla que hoy os traigo al blog… ¡me ha parecido especial y diferente! ¡Menudo apartamento en París! Sus dueños, Marine y Bertrand, demuestran -además de un gusto exquisito, bajo mi punto de vista- una pasión a raudales por los clásicos del diseño y las piezas midcentury.

Su hogar, además de hacer una apuesta más que interesante a nivel de color (adoro el azul petróleo de las paredes de la cocina y el comedor), adereza los espacios con obras de arte, piezas de coleccionista y decenas de iconos del diseño. De hecho, creo que hace mucho que no veía una vivienda con tantas a la vez. Si os vais fijando encontraréis desde la Eames rocker, las sillas “Lily” de Erwin y las “Ant” de A. Jacobsen hasta, luminarias de George Nelson, lámparas de pie como la “Grasshoppa” o alguna otra de diseño de Gino Sarfatti, además de otros muebles como el sofá “Living Divani”, la mesa de centro “California” de Milo Baughman o una auxiliar diseño también del matrimonio Eames. En fin, lo que os decía en el titular… ¡este es el verdadero museo de los #decoicons! Merece la pena echarle un vistazo a pesar (ya os lo advierto) de que a más de uno (como a mi misma) se os pongan los dientes largos…

Piso Paris 06

Piso Paris 05

Piso Paris 02

Piso Paris 10

Piso Paris 07

Piso Paris 08

Piso Paris 09

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los clásicos y las piezas de diseño? ¿Tenéis alguna en vuestra casa? (Via)

P.D. Nada comparado con esta casa, pero por ahora -en la mía- hemos conseguido tener una pieza de diseño original: la lámpara Jieldé. ¿Os acordáis de nuestra operación en el salón cuando llegó?

2 Comments

  • 29 abril, 2016 Responder

    Andrea-alquimia deco

    Sin duda una casa super bonita y llena de personalidad con un montón de colores vivos que le dan ese “toque” alegre. Me encanta!. Feliz fin de semana!

  • 5 mayo, 2016 Responder

    Ana

    Qué preciosidad! Y las sillas tipo tower pero que son como una butaca, me han encantado. He visto alguna web que las venden pero como veo tanta variedad de precios, no acabo de decidirme.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!