¡Cuantísimo me fascina esta casa! No sólo por el estilo y la decoración que tiene. También porque me ha chiflado descubrir que pertenece a Blanca y George, los creadores de la preciosa tienda Lu-Ink de Barcelona, a quienes tuve el placer de entrevistar para este blog hace ya unos años. Conociendo su local, la vivienda no me ha decepcionado en absoluto. De hecho, es su reflejo perfecto y cero que a nadie a quien le guste este mundillo le dejará con un mal sabor de boca. Tanto es así, que la revista Singulares Magazine la ha publicado en sus páginas después del estupendo trabajo fotográfico realizado por Maria Marcet, por cierto, y que hoy yo también comparto.

El espacio, ubicado en el ensanche de la ciudad condal, se caracteriza por sus techos altos, la bóveda catalana típica de la zona que luce en algunas de las estancias, su estructura señorial con molduras y rosetones y la decoración con alma ecléctica y toques vintage que lo viste. Cada una de las piezas han sido seleccionadas una a una y muchas de ellas se pueden encontrar en la tienda de los propietarios. La clave de su atractivo -para mi- se esconde en los detalles, en los amplias estancias bañas de luz natural y en el blanco puro de sus paredes a las que se da vida con multitud de cuadros, obras de arte y composiciones de diversos objetos. Mix, mix, mix…

Vivienda-Lu-Ink_01

Vivienda-Lu-Ink_05

Vivienda-Lu-Ink_07

Vivienda-Lu-Ink_06

Captura de pantalla 2016-03-26 a las 20.11.54

Vivienda-Lu-Ink_04

Vivienda-Lu-Ink_03

Y a vosotros, ¿qué sabor de boca os ha dejado esta casa? ¿Os gusta su estilo?

6 Comments

  • 30 marzo, 2016 Responder

    Carmen

    Pues a mi los muebles me gustan… Pero los cuadros son todos horrorosos!! Le meten tela de años a la decoración… Y los libros por el suelo no los soporto!! Xq se hace eso dios mio!!?? Un saludo

    • 30 marzo, 2016 Responder

      Bea Atienza

      Hola Carmen. Yo creo que la cosa es mirar el conjunto. En mi opinión, ese tipo de cuadros en el ambiente en el que los han colocado son perfectos. Pero para gustos, colores, por supuesto.
      Gracias por pasarte y dejar tu opinión.
      Otro saludo.

  • 2 abril, 2016 Responder

    Solviegh

    A mi me encanta!

  • 24 abril, 2016 Responder

    Pilar de la Peña Minguell

    La casa es fantástica, en su conjunto y en cada detalle. Blanca y George conforman un tándem artístico perfecto, y saben combinar lo nuevo y lo viejo con originalidad y elegancia. Aún no he visitado la tienda y solo he estado en su casa una vez, pero me atrapó nada más entrar. Magnífico reportaje, por cierto.

    • 24 abril, 2016 Responder

      Bea Atienza

      Absolutamente de acuerdo Pilar. Yo no he tenido el placer de visitar su casa, pero coincido en todo lo que dices.
      Un abrazo.

  • 8 octubre, 2017 Responder

    Carmen

    Lo he descubierto un poco tarde pero…me fascina!! no descartaría nada de nada.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!