
Este es uno de esos ranchos que te hacen querer irte de inmediato a vivir al centro de ningún lado. ¡Con un espacio como este, sin duda! Se encuentra en los alrededores de California, en una zona de viñedos frente a las montañas de Santa Ynez, y me ha parecido espectacular. Tanto el espacio en sí como la decoración alegre que lo viste. La responsable de todo ello es otra blogger, Bonnie de Going Home to roost, que como cuenta en su web ha ido decorando el que es el antiguo granero poco a poco hasta lograr lo que aquí veis.
Del estilo elegido me quedo con sus toques potentes de color, con la gran cantidad de piezas DIY que hay y con parte del mobiliario reutilizado y tan adecuadamente combinado de forma desenfadada y realista que hay. Nada tiene desperdicio y mucho menos (ya me lo diréis cuando lleguéis al final del post) las zonas de exterior. ¡Love it!
Creo que llevaba razón… ¿maravilloso, verdad?
P.D. Un estilo de puertas que a este rancho le irían fenomenal.
2 marzo, 2016
Gloria
El sitio es espectacular y eso ayuda muchísimo, no obstante, el estilo me encanta. La combinación de colores da muchísima alegría y el toque rústico lo hacen muy acogedor.