
En Melbourne, Australia, la empresa de mobiliario Norsu ha ejecutado ingenioso movimiento con el que introducirse, también, en el sector de la decoración y el interiorismo desde el punto de vista de la ejecución de proyectos integrales. Su equipo, ha rediseñado por completo la vivienda de una familia de varios miembros y han documentado, grabado y reportado todo el proceso a través de una página web específica: la del proyecto llamado Norsu Home.
El resultado es este del que hoy os traigo algunas de fotos. A la vista está que se trata de un estilo nórdico, que respeta las bases fundamentales del mismo (ya sabéis: potenciar al máximo la luz natural, uso del color blanco y materiales como la madera, etc.); peor también es verdad que incorpora ciertos toques de lo más sofisticados que nos recuerdan o evocan a otras tendencias más glamurosas en decoración. Los toques dorados que salpican algunas de las estancias, la presencia del mármol en otras, las molduras… y, también, la gran cantidad de texturas incorporadas en suelos y paredes a través de papeles, paramentos panelados, moquetas y azulejos variados. Todo ello se da la mano en un ejemplo acertado de propuesta escandinava, que rehuye -eso sí- de su lado más frío para acercarse al cálido.
¡Y ah! No os perdáis el tour virtual 360º que podéis hacer de la casa al completo. ¡Está estupendo! Y me parece otra forma muy ingeniosa por parte de la marca de llamar la atención sobre el proyecto. (Imágenes vía).
Leave a Comment