
De la creadora del post «Hoy, mi casa SÍ es de muñecas» (una servidora), llega esta nueva entrada que hoy os traigo: «Hoy, mi casa vuelve a ser de muñecas». Y no hay más que ver las imágenes que comparto para que sepáis de lo que hablo. Navegando por el blog Nalle’s House (que os recomiendo, por cierto) me he topado con esta maravilla de diseño en miniatura. ¡Qué cucada de casita de muñecas, por favor! Si ya me enamoró la otra que os mostré hace tiempo, esta ¡ni os cuento! De nuevo vuelve a ser más que divertido y curioso ir viendo representadas piezas icónicas del mundo del diseño. En este caso, todas muy estilo nórdico con un toque vitange propio de los cottage ingleses y con un cuidado máximo de los detalles. Desde los revestimientos de las estancias, hasta los elementos decorativos… ¡increíblemente logrados y elegidos! Mi enhorabuena a su creadora.
¿Qué os parece? ¿Una casita de muñecas de ensueño, verdad?… Y ¡ah, por cierto! Como también sucedió en su momento, el próximo día Mi casa volverá a NO ser de muñecas.
4 julio, 2016
Servicolor
Menuda atención al detalle y qué decoración más bonita, ¡parece de verdad!
4 julio, 2016
Bea Atienza
Absolutamente! Si no llega a ser por las fotos más generales y los muñequitos puestos, ¡nos parecería real!
4 julio, 2016
serena
Me encanta!!!
8 julio, 2016
Bea Atienza
Estaba segura de ello!! 🙂
5 julio, 2016
Betsy Cháirez
Me ha encantado, el sueño de toda mujer, tener una casa de muñecas tan bella como ésta, sin duda alguna, es en esa etapa donde me surge la idea de ser diseñadora de interiores.
8 julio, 2016
Bea Atienza
Quien pudiera hacerse chiquitita un rato para meterse dentro, eh? 🙂