
Como ya os comenté y demostré aquí y aquí, navegando y navegando por decenas de webs sobre arquitectura, decoración y diseño en general se encuentran esas grandes (y a veces más que sencillas) ideas que hacen que un proyecto en cuestión destaque, adquiera personalidad o sea diferente y original. Cada vez que descubro alguna de ellas la guardo como oro en paño porque, la verdad, es que me resultan muy útiles cuando necesito o estoy hambrienta de dosis de creatividad. Una vez más, aquí os traigo una tanda de ellas, empezando por un sencillo brochazo de pintura que atraviesa el cabecero, la silla-mesilla y parte de la pared de un bonito dormitorio. ¿Chulo, verdad?…
Cuando el espacio escasea… ¡el ingenio agudiza! Me parecen super interesantes este tipo de soluciones flexibles para crear espacios multiuso. En un momento la ves, al otro… ¡ya no!
También adoro las fórmulas para ganar en almacenaje (imagen izquierda – imagino/espero que haya una escalera o forma de acceder fácilmente a todo ese calzado) o las ideas para customizar y convertir un elemento en otro completamente diferente (imagen derecha)
Y, ¿por qué no sustituir una fachada entera por un cerramiento de cristal? ¡Impresionante el resultado desde dentro y desde fuera!
Para terminar con otra de esas ocurrencias fáciles y rápidas de hacer con resultado muy divertido. Giremos los lienzos en casa para decorar por detrás el bastidor. ¿Qué os parecen? ¿Os han inyectado una buena dosis de creatividad estas ideas?… A mi sí, ¡y ya estoy lista para más!
Leave a Comment