
Este tipo de post son especialmente útiles para el fin de semana, ¿verdad? Nos dan ideas con las que llenarlo (si es que tenéis algún hueco libre en él, claro). Y dentro del mundo DIY (Hazlo tú mismo) algunas piezas de Ikea son verdaderas estrellas. Hoy he querido centrarme en cinco proyectos que me han parecido la mar de chulos (y de diferentes niveles de complejidad), en los que se tunea sólo piezas de la firma sueca. La primera, como veis arriba, un escritorio con tres de sus elementos. En la siguiente (justo abajo) se crea una pequeña camarera de lo más funcional con el tradicional y versátil mueble Kallax…
Camarera con ruedas
Este que os muestro a continuación me ha parecido la mar de original. No es que sea muy frecuente ver sillas sencillotas y más bien simples convertidas en su réplica cool y chic. Este, sin duda, es el caso. Spray dorado y una piel de oveja… y voilá.
Silla chic
Las piezas neutras de madera de pino tienen un potencial tremendamente increíble. Con pintura, papel pintado y unos tiradores nuevos la transformación, como en este caso, puede ser absoluta.
Cajonera glam
Y en este caso, de nuevo la madera de pino se adereza y complementa. Aquí con washi tape y unas patas elegantonas.
Aparador nórdico
Y vosotros, ¿sois de los que «hackeais» con frecuencia los muebles de Ikea?
24 febrero, 2017
Alde
El aparador nórdico es una chulada y lo mejor es que es una idea muy simple y muy fácil de hacer
24 febrero, 2017
Bea Atienza
Pues a intentarlo Alde. Seguro que te queda estupendo.
24 febrero, 2017
Aina Climent
Yo de momento no he hackeado ninguno pero ¡voy cogiendo ideas! Genial el post 🙂
24 febrero, 2017
Bea Atienza
De nada Aina. Un placer hacer post que luego os resulten interesantes.
Feliz finde.