
Ha sido una semana intensita en cuanto a contenidos en el blog. Espero que os haya gustado la reforma de la cocina que hemos hecho recientemente y las que creo que serán algunas de las tendencias decó de cara al próximo año, así que -hoy, viernes- vamos a relajarnos un poco con algo de inspiración.
En concreto, con inspiración para zonas de trabajo, escritorios y despachos. Hace un tiempecillo ya os dí unos cuantos consejos para organizar de una forma eficiente estas zonas. Pues bien, hoy me detengo en otra posibilidad estética para los mismos: las borriquetas para la mesa. Me suelen gustar mucho los escritorios configurados de esta manera. Eligiendo por separado el sobre o tabla superior y las patas o borriquetas. Suelen quedar conjuntos más personales y, también, más flexibles porque se pueden mover con facilidad y adaptar por partes a cualquier otro espacio o elemento. Además, el look que ofrecen tiene ese puntito boho e informal por el que, como sabéis, tanta debilidad siento…
¿Qué os parecen las borriquetas? ¿Las tenéis o las tendríais en vuestras zonas de trabajo de casa?
23 septiembre, 2016
Elena
Voy a tener un bebé y me pregunto si hay alguna manera de que las borriquetas no se separen de un cristal, por seguridad. Gracias!!
25 septiembre, 2016
Bea Atienza
Claro Elena. Pon entre ellas y el cristal los típicos topes, de gomita que hacen que no se muevan. Te aseguro que es seguro 100%. Yo lo tengo en mi casa.
Un abrazo.
6 octubre, 2016
Cristina
fan incondicional, me encantan!