La revista “Architectural Digest”, una de las más prestigiosas e importantes del sector, ha nombrado a Isabel López-Quesada mejor interiorista de 2012. Todo un reconocimiento para el diseño de interiores español!! Un ejemplo de que el trabajo bien hecho… se reconoce y se premia.

En Radio Nacional (en Radio5) hemos hablado con Isabel López-Quesada. Aquí os dejo la entrevista por si queréis saber algo más sobre ella y sobre su oficio:

http://media5.rtve.es/resources/TE_SENTREV/mp3/3/3/1331189994933.mp3

Y, además, como muestra de su buen hacer… os recomiendo que echéis un ojo a la casa que, seguro, ha diseñado con más pasión de todas: la suya propia…

Una antigua fábrica de cera en Madrid… que ha rehabilitado y convertido en ésta magnífica vivienda para ella y su familia. Detrás de Isabel López-Quesada se esconden miles  de proyectos de interiores en todas partes del mundo. Desde embajadas y otros espacios públicos, hasta viviendas particulares. Un trabajo fresco, moderno y desenfadado que le ha llevado… a ella y a su estudio… a situarse en lo más alto del sector. Y qué mejor ejemplo de ese trabajo para mostrar… que el que realizó para ella misma. Disfrutad…

(Vía AD)

2 Comments

  • 31 marzo, 2012 Responder

    Carmen

    Me encanta el buen hacer de esta señora, yo me fijé en ella en 2008-9, no recuerdo, el AD también publicaba su casa y aún guardo la hoja donde aparecían esas puertas del XVIII, no pasan desapercibidas. Me estoy volviendo loca buscando el número pero lo he debido de prestar, o lo que es lo mismo, lo he hecho desaparecer. Salía la sala de estar en la portada, justo la habitación que está detrás de ella en la primera foto y la que viene más tarde con el nombre: lybrary y el número 9. La silla reclinable con el posapie ha sustituido una chaise longe de forja tapizada con rayas blancas y negras, me encantó, por eso la compré. Cuánto me gustaría que me echara un cable ahora que quiero dar una vuelta a la casa! Felicidades Isabel.

  • 6 mayo, 2012 Responder

    penélope

    Una verdadera artista que defiende el valor de lo auténtico, la esencia de la belleza, la mezcla y la frescura. Gracias por todas tus lecciones magistrales de estilo y creatividad, Isabel.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!