La revista «Architectural Digest», una de las más prestigiosas e importantes del sector, ha nombrado a Isabel López-Quesada mejor interiorista de 2012. Todo un reconocimiento para el diseño de interiores español!! Un ejemplo de que el trabajo bien hecho… se reconoce y se premia.
En Radio Nacional (en Radio5) hemos hablado con Isabel López-Quesada. Aquí os dejo la entrevista por si queréis saber algo más sobre ella y sobre su oficio:
http://media5.rtve.es/resources/TE_SENTREV/mp3/3/3/1331189994933.mp3
Y, además, como muestra de su buen hacer… os recomiendo que echéis un ojo a la casa que, seguro, ha diseñado con más pasión de todas: la suya propia…
Una antigua fábrica de cera en Madrid… que ha rehabilitado y convertido en ésta magnífica vivienda para ella y su familia. Detrás de Isabel López-Quesada se esconden miles de proyectos de interiores en todas partes del mundo. Desde embajadas y otros espacios públicos, hasta viviendas particulares. Un trabajo fresco, moderno y desenfadado que le ha llevado… a ella y a su estudio… a situarse en lo más alto del sector. Y qué mejor ejemplo de ese trabajo para mostrar… que el que realizó para ella misma. Disfrutad…
(Vía AD)
31 marzo, 2012
Carmen
Me encanta el buen hacer de esta señora, yo me fijé en ella en 2008-9, no recuerdo, el AD también publicaba su casa y aún guardo la hoja donde aparecían esas puertas del XVIII, no pasan desapercibidas. Me estoy volviendo loca buscando el número pero lo he debido de prestar, o lo que es lo mismo, lo he hecho desaparecer. Salía la sala de estar en la portada, justo la habitación que está detrás de ella en la primera foto y la que viene más tarde con el nombre: lybrary y el número 9. La silla reclinable con el posapie ha sustituido una chaise longe de forja tapizada con rayas blancas y negras, me encantó, por eso la compré. Cuánto me gustaría que me echara un cable ahora que quiero dar una vuelta a la casa! Felicidades Isabel.
6 mayo, 2012
penélope
Una verdadera artista que defiende el valor de lo auténtico, la esencia de la belleza, la mezcla y la frescura. Gracias por todas tus lecciones magistrales de estilo y creatividad, Isabel.