
De estilo nórdico cargada de color y llena de piezas y obras de arte. Así es la casa de Copenhague de la galerista Tina Seidenfaden Busk, una apasionada del diseño y el arte contemporáneo que en su propia casa familiar disfruta de lo mejor de su profesión.
El fondo blanco de las paredes y el tono oscuro del suelo conforman el lienzo perfecto en el que destacar cada una de las piezas y muebles singulares que dan forma a la decoración de este apartamento. Una mezcla colorida de estilos hace que cada rincón de esta vivienda familiar sea personal y muy divertido…
En ella, los pequeños tienen un gran protagonismo y la gran vitalidad y dinamismo que aportan los colores que se distribuyen a lo largo de todo el espacio confunden a primera vista las estancias infantiles de las que no lo son…
Por su vitalidad, fuerza, carácter y optimismo he decidido traer hoy al blog esta casa familiar. A mi me encanta. Como casi todas las que muestra la revista Milk, una de las publicaciones imprescindibles para mi, en la que he encontrado esta joya decorativa.
10 febrero, 2014
CyN
Qué maravilla, menuda inyección de buen rollo da… A mí también me chifla esa revista 😉
10 febrero, 2014
Anna
Preciosa, rebosante de color, gran hallazgo 😉
10 febrero, 2014
2moiselles
Un véritable enchantement cet appartement, j’adore!!
10 febrero, 2014
Énola
Me encanta esta casa, es tan alegre y tiene tanto color en los textiles y en sus paredes…
10 febrero, 2014
Mª Eugenia
Una casa muy vivida y llena de color en la que el arte juega un papel importante. Me encanta este estilo!!
Un saludo
10 febrero, 2014
rocioesquilas
cuanto color, y cómo me apetece conocer Dinamarca, para cuando se vaya este frío es un destino que me llama muchísimo 🙂
10 febrero, 2014
Mapi
Me encanta esta casa!! De esas que se nota que vive gente, llenas de detalles con mucha personalidad y color!!! Preciosa, guardada entre mis favoritas. Besos!
10 febrero, 2014
Bea Atienza
Gracias a todos por vuestros comentarios!! Ya veo que la casa ha gustado, sí. Y no me sorprende nada… 🙂
Besitos.
11 febrero, 2014
Alicia
Qué cosa más linda!!! La biblioteca es un sueño para mí!!! Y el sillón de patch work, me fascina! Hace rato que quiero uno así! 😉 La casa enamora! Besotes