
Hay viviendas que son dignas de admirar por el proyecto de arquitectura que esconden detrás. Otras que destacan por lo interesante u original de su distribución; algunas -en cambio- lo hacen por el sabor de su mobiliario… y así podría seguir espetando diferentes razones una detrás de otra hasta llenar varias líneas. Tranquilos, que no lo voy a hacer. Con esto tan sólo me refería a que cuando una casa capta nuestra atención suele haber una razón primordial detrás. Nos despierta interés, sobre todo, por alguna de sus características. No siempre nos damos cuenta en un primer momento de cuál o por qué motivos específicos ese hogar nos parece especialmente bonito o atractivo, pero otras -en cambio- lo tenemos clarísimo nada más verla por primera vez. Esto es precisamente lo que me ha ocurrido a mi con esta casa londinense que hoy os traigo. Sin duda alguna me ha parecido perfecta para compartirla en el blog porque creo que muestra un mix de texturas casi insuperable.
El trabajo en cuanto a la elección de materiales para proyectarla, la mezcla tan rica que se ha hecho de ellos, ha dado lugar a una casa que te provoca las ganas de acariciarla. Pasaría la mano por cada una de sus paredes, suelos y techos mil y una veces. Se han combinado con mucha maestría varios tipos de maderas, ladrillos, piedras, cristales, moquetas, tejidos… Según zonas, todos estos materiales van cambiando y uniéndose sin que apenas queden divididos por tabiques. Ellos solos se bastan para zonificar el espacio en sí y para aportar un efecto tan vibrante como el que vais a ver.
Un ejemplo clarísimo de las atmósferas tan diferentes y apetitosas que se pueden conseguir cuando no se tiene miedo a la mezcla. Todos deberíamos recordarlo más a menudo. Sin complejos, ¡el resultado siempre es mucho mejor! (Via)
6 mayo, 2016
Andrea-alquimia deco
Simplemente preciosa! Me encantan todas las texturas que han utilizado para decorar la casa. Aqui se demuestra que una buena combinación puede hacer que tu casa resulte muy interesante! Un abrazo y feliz fin de semana!!
6 mayo, 2016
Elisa
¡Me encanta! una combinación perfecta y nada recargada, un buen uso de las texturas en la misma gama de tonos es un acierto siempre 😉 ¡besos!