
Esta semana ponemos la guinda al pastel con un house-tour de esos que me gustan especialmente. Os traigo la preciosa casa de unas de mis bloggers favoritas: Victoria, de San Francisco girl by bay. Seguro que muchos la seguís con frecuencia igual que yo, y los que no… os lo digo desde ya… ¡no os debéis perder su maravilloso blog! Inspira como el que más y desprende ilusión y buen gusto. Exactamente igual que la casa en la que ella vive con su perro en Echo Park, en Los Angeles. Tiene ese mismo puntito bohemio que su blog. Es un hogar lleno de estilo y personalidad en el que la luz corre a raudales y el color blanco de paredes y techos contrasta con los oscuros de suelo y carpinterías.
En cuanto a decoración, algunos de los clásicos del diseño se combinan con piezas vintage, de mercadillos, muebles rústicos y algunos de oficio y textiles étnicos. La fotografía (que en gran medida ella misma hace), los cuadros y el arte en general también tienen un espacio destacado dentro de su casa. El conjunto de todo ello da lugar a una atmósfera como la que veis. Para mi, acogedora, cálida, personal y muy muy apetecible.
Si queréis conocer los detalles y la historia de las piezas, habitaciones y recuerdos de la casa de Victoria, los tenéis aquí mismo contados por ella. Yo me iba a visitarla ahora mismo… ¿y vosotros?
25 septiembre, 2015
In a Trendy Town
Impresionantes, muy estilosa y luminosa, vaya fotos preciosas!
25 septiembre, 2015
Bea Atienza
Totalmente!
Buen finde.
1 octubre, 2015
lamparas Bover
Que maravilla, una auténtica pasada.