
Los últimos días no es que hayan sido los mejores en cuanto al tiempo climatológico se refiere, pero aún así… ¡la primavera se palpa ya en el ambiente! No se si son las ganas que tengo de que se instale de una vez por todas o qué, pero el caso es que ahora el cuerpo y el blog me piden piezas ligeritas, colores claros, fibras naturales y mucha luz. Bajo esos criterios os traigo un catálogo decó llenito de complementos con los que podemos dar una nueva atmósfera a nuestra casa. Porque en los detalles está el encanto… Y, además, si los compráis antes de que finalice el mes, ¡os lleváis un 30% de descuento!
Mi selección ChicPlace
Si te gustan… ¡toma nota!
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15
Y a vosotros, ¿el cuerpo también os pide un poco de fiesta primaveral?… Pues para celebrarlo, os recuerdo un DIY perfecto para estas fechas y tan sencillo que no necesita ni fotos de la evolución.
24 marzo, 2015
Maria C.
Qué chula selección. Me quedo con el cojín número 12. ¡Me encanta!
24 marzo, 2015
Bea Atienza
Ese cojín es precioso. Entre mis favoritos también, claro… 😉
24 marzo, 2015
Raquel
Woow!! No conocía la tienda, pero me ha encantado! Gracias.
Besos.
24 marzo, 2015
Bea Atienza
Pues me alegra habértela descubierto Raquel. Está muy bien, sí.
Besos.
24 marzo, 2015
Carol
La verdad es que yo ya me muero de ganas de que la primavera llegue de una veeeez… Cómo alegran las compritas en estas fechas y más llenas de texturas naturales y colores. Tomo nota de la shopping list.
Abrazos.
24 marzo, 2015
Bea Atienza
Pues ya somos dos Carl. Después de estos días pasados por agua, parece que hoy al menos luce el sol, así que… de compritas primaverales! 🙂
Otro abrazo.
24 marzo, 2015
Mrs Boho
Qué sorpresa ver mi espejo! Muchísimas gracias! Esta semana justo he vendido uno y me queda otro por si a alguien le gusta, aunque también hay dos en dorado.
Toda la selección preciosa.
Un beso Bea!!!
24 marzo, 2015
Bea Atienza
De nada! Si es que es una pieza preciosa… así que todos a correr… no se os escape el último ejemplar! 🙂
Otro beso!!