
Sea cual sea tu opción… ¡acertada será! Me encantan las paredes de ladrillo visto. Hay multitud de opciones (en distintos acabados, colores, etc.) pero yo me quedo, sin duda, con cualquiera de estas dos…
Es curioso pensar que ellos, los ladrillos, tienen siglos de antigüedad. Los primeros fueron fabricados por los egipcios y, a día de hoy, están más de moda que nuca. Han sufrido algunas variaciones, por supuesto, pero siguen siendo los mismos. Y lo mejor es que han dejado de estar relegados a las fachadas o exteriores de los edificios. ¡Su mejor cara la lucen ahora en el interior de las viviendas! Mirad…
Este tipo de paredes están muy ligadas a un estilo: el industrial. Son uno de los sellos inconfundibles de este look, pero no sólo. Lo bueno es que se pueden introducir en prácticamente cualquier espacio, con cualquier tipo de decoración, y seguirán encajando a la perfección. Los ladrillos vistos llenan como ningún otro material un paño entero sin necesidad de añadir nada más en él. Tienen carácter, personalidad y dotan a un ambiente de atractivo y fuerza.
Mi consejo es destacar con ellos, con ladrillos vistos, una sola pared. La principal de una habitación, por ejemplo, y si su aspecto envejecido con sus tonos anaranjados te parece demasiado «duro» siempre puedes decantarte por la versión en blanco. La sensación seguirá siendo igual de impactante, pero su aspecto mucho más suave.
Sea en la versión que sea… insisto… ¡me encantan los ladrillos vistos!
16 septiembre, 2013
Sonia
Qué buena selección.
A mi me pirran las paredes de ladrillo, ojala me saliera una por casa…lloraría de la emoción, seguro!! jaja
besO!
16 septiembre, 2013
Bea Atienza
Jejejeje…. Pues a ponerse a picar, ;P
Gracias Sonia. Un beso.
16 septiembre, 2013
Eneritz
Que fotos!!que gusto en todas!!tenéis un 10 de mi parte .
Saludos y felicidades por la selección.
17 septiembre, 2013
Bea Atienza
Muchas gracias Eneritz!
Bss.
17 septiembre, 2013
Énola
Coincido con el resto, una selección estupenda.
17 septiembre, 2013
Bea Atienza
Gracias! ;p
21 septiembre, 2013
Silena
Me encanta la selección..siempre me han gustado las paredes sin revestir, las de ladrillo me encantan pero las de piedra para mi son «supremas»
22 septiembre, 2013
Bea Atienza
Muchas gracias. Me alegra! A mi también me encantan, sí. ;p