
Aprovechar el espacio que tenemos en casa al máximo es esencial y, a veces, más que necesario. Esto es lo que ha hecho -y muy bien- la propietaria de esta preciosa casa escandinava. Se llama Kasia y también es bloggera. La sigo desde hace tiempo a través de My full house y hoy me ha apetecido compartir con vosotros uno de los espacios de su propia vivienda. La estancia, como veis, no es que sea pequeña pero ella ha visto la necesidad de integrar la zona de estudio en la misma… ¡y así lo ha hecho! Dos espacios en uno sólo y sin que desentonen. ¿Por qué no?
Pues el estilo y la línea definida de la decoración es lo que logra que dos áreas destinadas a diferentes usos puedan fusionarse perfectamente en un único ambiente. En este caso, el look y las piezas de diseño escandinavo y la gama de colores tan marcada (blanco, negro, gris y esos toques de rosa flúor que, por cierto, ¡me encantan!) lo hacen posible.
Y como veis, sobre el escritorio ha añadido una de las estanterías string, tan típicas del estilo nórdico. En su blog ha mostrado las fotos con y sin ella. ¡Desde luego yo me quedo con ella!
¿Qué os ha parecido? ¿En qué estancia de vuestra casa trabajáis o estudiáis vosotros?
25 abril, 2014
Raquel Sperides
Una habitación genial!! Además voy en busca de una mesa de centro redonda y esa me parece fabulosa tendré que investigar un poco sobre ella. Mi zona de estudio es 95% ikea jajajaja. Aprovecho la ocasión para invitarte a visitar un nuevo blog que acabo de abrir: http://lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es/
25 abril, 2014
The JuJu Hat
Qué chulo bea!!! 😀
me encantan los cojines y el sofa!!!!
besitos y feliz finde!
25 abril, 2014
May Garbatella
Ohhh!!! es una pasada Bea, me encantan los detalles en color, esta casita es muy yo!!! ;p
25 abril, 2014
Mapi
Que preciosidad!! Me quedo con ese sofá gris, precioso!! Queda espectacular con esos tonos en rosa. Bss y feliz finde!
25 abril, 2014
Blanca – Bepunt
Que bonito! Me gusta mucho los colores y cada detalle 🙂