
Hay rehabilitaciones y proyectos de reforma que, verdaderamente, te dejan sin habla. Hoy comparto con vosotros otro de esos ejemplos. Se trata de la recuperación de una antigua forja que estaba completamente en ruinas en Polonia y que lleva en pie -mal que bien- desde la II Guerra Mundial. ¡Nada más ni nada menos! Después de que la familia que actualmente habita el espacio apostara por él con una acertada visión de sus muchas posibilidades, el estudio de arquitectura Loft Kolasinski ha ejecutado esta maravilla conservado su alma de industria, pero acercándola muchísimo al lenguaje y diseño de nuestros días.
El resultado del trabajo es un espectacular loft vestido de blanco. Conectado de forma directa con el exterior, ha sido moldeado a base de sus materiales originales y nobles y aderezado con una decoración contemporánea, de diseño y de lineas absolutamente puras para no restar protagonismo al envoltorio. El patio exterior es una absoluta delicia y lo primero que a mi, personalmente, me ha llamado la atención. Me trasladaría directamente a él con este calorazo que hace…
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
18 julio, 2016
Servicolor
Simplemente precioso, nos encanta ver espacios reconvertidos como estos.
18 julio, 2016
Bea Atienza
Son de los que más encanto y significado encierran, desde luego.
Buen lunes.
18 julio, 2016
enmanuel
Me ha encantado este post… vaya como han renovado el espacio. esto es una lección de interiorismo en toda regla… que buen comienzo de semana. gracias.
18 julio, 2016
Bea Atienza
Me alegra que el post te haya hecho un poco más llevadero el inicio de este lunes!! Buen día.