¿A quien no le gusta disfrutar de una buena peli y de un rato posterior de diversión con bonitas vistas? Pues eso es lo que os propongo para alguna de las noches de vuestro verano en Madrid. Ha sido otro de mis planes recientes de finde y lo he disfrutado muchísimo.

Madrid summer plan cine verano y terraza hotel 02

Nunca había estado en el cine de Cibeles y, ahora, repetiré seguro. Es verdad, que en cuanto a decoración se refiere, los cines de verano “reales” como este distan bastante de la idea romántica que solemos tener de ellos (y que también he intentado mostrar en este post con alguna de las fotos que he puesto), pero bien valen la pena para pasar una noche en buena compañía. Estos están en marcha hasta el mes de septiembre. La entrada cuesta 6 euros y  proyectan todas las noches clásicos del cine y alguna que otra peli más reciente (a las 22:00h. y los viernes y sábados también a las 23:55h.). ¡Y ah! Si sois de los que sin palomitas no… ¡tranquilos!… también tienen.

Cine de Cibeles
Galería de Cristal del Palacio de Cibeles
C/Montalbán, 1.Madrid summer plan cine verano y terraza hotel 01

Y para rematar la noche, del cine directitos a la terraza en la azotea (¡en la planta 12!) del Hotel Indigo. Se ha inaugurado hace no mucho y la verdad es que es pequeñita pero matona. La decoración está bastante cuidada (como en todo el hotel) y desprende un aire entre urbano y de diseño. En concreto, nosotros fuimos porque me invitaron a la fiesta-maridaje “Champagne & Pizza” que organizaban, pero todos a los que os apetezca podéis subir a tomar alguna copichuela y contemplar la peculiar vista de los tejados del centro de la capital. ¡La infinity pool que tienen también es muy curiosa de ver!

Hotel Indigo
C/ Silva, 6.

¡Qué disfrutéis del finde!

P.D. Otro plan: cena y música en directo.
P.D.2. Otro plan: picnic indoor.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!