Si alguno estáis pasando o vais a pasar las vacaciones (o parte de ellas) en Madrid, aquí van algunas recomendaciones que aúnan ocio y diversión, además de una decó más que chula y auténtica. Hace unas semanas este fue mi plan de finde… ¡y me encantó! Picar algo en La Gringa y disfrutar de buena música en directo en el Berlín Cafe.La Gringa restaurante Madrid

De La Gringa me chiflaron los nachos y la tabla de mini-amburguesas, además de sus margaritas. Es un local muy muy pequeñito pero lleno de encanto para degustar comida internacional con influencia mejicana y a un precio más que asequible. El trato de su personal fue, además, estupendo. Para grupos grandes es necesario reservar. Si vais en pareja, no.

La Gringa Madrid
C/ San Vicente Ferrer, 57.

Berlín Cafe  MadridY tras la cena, directos al Berlín. Es uno de los míticos locales de Madrid de toda la vida en los que disfrutar de buena música en directo. Yo estuve en el concierto de Astrid Jones & The Blue Flaps (os los recomiendo), pero cada noche el cartel de actuaciones cambia y la variedad de estilos es inmensa. Por supuesto, la decoración y el estilo del espacio no podría ser mejor. Auténtico al cien por cien. Las entradas las podéis coger en el propio local (si tenéis suerte, incluso en el mismo día) o por webs como la de “Qué haces hoy?” que a mi me encanta y que os recomiendo. Tienen descuentos de última hora para todo tipo de actividades culturales en la capital.

Berlín Cafe
C/ Jacometrezo, 4.

Si os decidís a pasar por alguno de los locales, ya me contaréis. ¡Buen finde a todos!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!