
Seguro que ya todos sabéis que la empresa Pantone elige un color cada año. Lo impulsa como favorito y nos llena de inspiración a través de él. Pues bien, para quien todavía no lo supiera este 2015 la tonalidad elegida ha sido el Marsala. Vamos, la clásica paleta cromática en vino burdeos. Confieso que yo no soy especialmente amiga de este color, pero -al final, como en todo- de tanto verlo vas haciendo el ojo y acabas encontrándole un puntillo. A mi me evoca espacios más bien clásicos, invernales, no muy frescos ni juveniles, formales, serios… aunque también, si lo combinamos con mesura en espacios interiores, puede aportar un toquecillo bohemio. En fin, que para terminar la semana… ¡buscamos la inspiración en el Marsala!
Y a vosotros, ¿qué tipo de espacios o interiores os evoca el color Pantone del año?
27 febrero, 2015
Lidia
Pues me pasa un poco como a ti con este color. Que me gusta, pero en pequeñas pinceladas. Tampoco en exceso.
Buen viernes.
27 febrero, 2015
Bea Atienza
Buen viernes para ti también Lidia. Un abrazo!
28 febrero, 2015
Chelo
¿Por qué será que este color no es de un agrado generalizado? A mi tampoco me acaba, ni en la ropa. No acabo de encontrarle colores combinables con él.
¡Muy bonito tu blog, enhorabuena!
1 marzo, 2015
Bea Atienza
Muchas gracias Chelo, también por dejar tu opinión.
Eres bienvenida a él cada vez que quieras. 🙂
1 marzo, 2015
In a Trendy Town
Este color nos tiene enamoradas, porque lo vemos ideal para todo el año, muy versátil y favorecedor, tanto para ropa como complementos, hogar…
2 marzo, 2015
Bea Atienza
La verdad es que para ropa, también es un color muy recurrente, es verdad.
Gracias por pasaros por aquí chicas.
Un abrazo.