Desde hace sólo unos días hay un nuevo miembro en mi familia. Os lo presento: se llama Haskell, pesa 300 gramos y tiene un mes y medio de edad. Él me ha inspirado para escribir el post de hoy y confirmar que se puede tener una mascota y mantener la casa limpia, en orden y también equilibrada estéticamente…
Para lograrlo lo más importante es prestar atención al tipo de complementos que compras para tu mascota y que siempre van a estar a la vista. Hoy en día hay muchísimas opciones en el mercado que te permiten combinar todos sus enseres con la decoración de tu casa. Yo he elegido utensilios para Haskell de color negro y gris en su mayoría… y de líneas rectas y sencillas. Todo, lo más acorde posible con la propia casa. La camita, por ejemplo, parece una extensión del sofá…
También es importante escoger bien el comedero y el bebedero de tu mascota. Mejor si los dos cuencos son gemelos y del mismo tamaño. Darán una mayor sensación de orden y simetría. Y si buscas una alfombrilla para colocarlos encima es mejor que contraste, pero que mantenga las tonalidades de la zona dónde se va a situar…
El resto de los complementos también se merecen una especial atención. En este caso he escogido un rascador que pasa bastante inadvertido y que imita el tono natural del suelo y de la pared de ladrillo de la casa…
Además de un transportín bastante moderno y sobrio como la propia decoración de todo el espacio…
El arenero, eso sí, cuanto más oculto mejor y si es posible en un rincón discreto del baño. Él también necesita intimidad para acicalarse.
Así es Haskell y todas éstas son sus cosas. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Sin duda él es ahora mismo lo mejor y más decorativo de toda la casa!
23 julio, 2012
Henar Acero
Es preciosooooo!! Y con todas esas cosas tan bonitas que le habéis comprado se va a volver un coqueto!!
Que ganas dan de achucharlo!!
23 julio, 2012
Bea Atienza
Y además es super divertido!! Tendrías que verle corretear por la casa!! Vente cuando quieras!!! Un beso!
23 julio, 2012
Verónica
¡Me encanta tu gato! ¿Por qué le has puesto Haskell? Es genial y muy bien aprovechado el post para hablar de complementos de mascotas. Un besito!
23 julio, 2012
Bea Atienza
Muchas gracias! Pues Haskell es en realidad un lenguaje de programación. Pero suena mucho a gato, verdad? Un beso!
23 julio, 2012
Laura
Me encanta el post, hasta me dan ganas de tener una mascota, pero tiene que ser como Haskell!!! 😉
Me ha gustado mucho y el gato es un peluchín.Un beso!
23 julio, 2012
Bea Atienza
Pues anímate a tener una! Merece la pena, de verdad. Son divertidísimos. Al menos Haskell. Me alegra que te guste. Un beso!
24 julio, 2012
YOLANDA FLECHA ONTIVERO
Jolín Bea, es precioso, guapísimo, supertierno, tan pequeñín y tan mono que no puedo dejar de mirarlo. Llevo desde ayer embelesada. Además, me recuerda un montón a Lucas cuando era pequeño. Ya verás cuánto lo quieres y cuánto disfrutas con él porque estos gatitos son buenísimos y muy cariñosos… Enhorabuena por tu nueva maternindad, un beso gigante, gigante… Te llamo pronto que me acuerdo mucho de tí…
24 julio, 2012
Bea Atienza
Gracias guapa!! Me alegra que te guste Haskell. Ya está muy muy divertido. Corre por toda la casa como un loco y también es muy mimoso. La verdad es que estoy más encantada de lo que pensaba. Ya te lo presentaré en persona. Un beso muy fuerte. Yo también me acuerdo mucho de vosotros!!!
25 julio, 2012
Bea
Bea! El gato es precioso! Y mira que yo soy más bien de perros, vamos, que no me gustan naaada los felinos… jejeje, pero Haskell es maravilloso!!! Y conociéndote, lo tendrás requetemimado! Un beso enorme, se te echa de menos… 🙁
25 julio, 2012
Bea Atienza
Guapa!!! Parece un peluche,verdad? Pues yo tampoco era mucho de gatos y mira. Este me tiene ahora loca,jeje! Ya te lo presentare en persona,eh? Yo tamb os echo mucho mucho de menos…
Un beso enorme!
30 julio, 2012
Amina
Hola!!!! Me encanta tu gatito, es precioso precioso! Yo es que soy muy mucho de gatetes!!!
La casa la sigue steniéndo con mucho gusto y personalidad a pesar del nuevo inquilino!
Besos
Amina
30 julio, 2012
Bea Atienza
Muchas gracias Amina!! La verdad es que Haskell es muy bueno y ayuda bastante a mantener la casa en orden! Me alegra que te guste!
Un abrazo!
2 agosto, 2012
Lorena
Ay ay ayyyyyy!!!! Si es para comérselo! jajajaj! Qué ricura madre! Qué ganas de acariciarlo!!!
2 agosto, 2012
Bea Atienza
En unos días, en unos días le ves!! Está para comérselo!