
La verdad es que viendo el proyecto de renovación que os traigo hoy, solo me sale decir…. ¡menudo cambio! Sin hacer grandes intervenciones ni reformas, ¡mirad lo mucho que se puede conseguir! A este dormitorio se le ha dado una nueva vida y un nuevo look basicamente a base de pintura. Se ha consiguiendo una atmósfera completamente renovada y se ha echado mano de algunos sencillos trucos y recursos para convertirla en un proyecto de decoración de total tendencia.
Dos zonas totalmente diferenciadas, una de descanso y otra de armario y vestidor. Y todo, en un estilo nórdico en el que, como no podría ser de otra manera, predomina el blanco y la madera. Tanto el suelo como las paredes se han renovado por completo. El primero ha sido revestido con tablones de madera y las segundas, pintadas de blanco. Hecho esto, se ha conseguido el lienzo perfecto sobre el que hacer destacar la decoración.
¿Y qué piezas se han elegido? Pues algunas cargadas de personalidad y con ese aire tradicional pero renovado para las zonas más importantes (como la cómoda, las mesillas de noche y las luminarias de apoyo a la cama) y otras piezas y complementos más neutros y sencillos, a la vez que flexibles y adaptables, para la zona de del vestidor. Este queda totalmente abierto y a la vista y se compone prácticamente de baldas, cajas y cestos para almacenar y burros para colgar la ropa que hace a la vez de elemento decorativo.
Sin olvidar mencionar, por cierto, la composición de imágenes que se ha colocado en la pared en la que apoya la cama y que aparece en las imágenes iniciales. ¡Es otro acierto total con el que esa zona queda visualmente llena y muy atractiva!
Y con todo ello, como veis, el resultado es, por lo menos, efectivo. A mi me encanta. ¿Y a vosotros? (Por cierto, el proyecto lo he localizado mientras navegaba por Avenue Lifestyle)… Y ah!! Esta semana, la siguiente publicación es mañana. ¡Tenemos cita de #Quedamosen! ¡Os espero!
28 julio, 2014
Casa de Locos y Low Cost
No tiene nada que ver con la antigua habitación! Precioso cambio!
28 julio, 2014
Salima
Un cambio espectacular! Me ha encantado!!!!
28 julio, 2014
en tres lineas
Un resultado fabuloso, impecable!