
La atmósfera de este cuarto infantil me ha enamorado por completo. Es una habitación neutra, en tonos suaves y tranquilos, que transmite paz y resulta muy acogedora. Lo atrevido, en cambio, no lo muestra en sus texturas, colores o piezas, pero sí -fijándonos en esto último- resulta original e ingeniosa. ¿Por qué digo esto?… Pues porque combina muebles y elementos decorativos de diseño con soluciones low cost, como la mesilla de noche. Con dos baldas fijadas a la pared con un par de soportes… ¡ya la tenemos!
Y podemos crearla íntegramente en blanco, como se ha hecho en este caso, o en madera o combinando ambos acabados. ¿Qué os parece? ¿Creéis que las soluciones de este tipo son útiles para los cuartos infantiles?
P.D. Y con el mismo soporte de pared… ¡crea una lámpara low cost!
P.D2 Decó para bebés que huye del rosa y azul.
8 junio, 2015
THE JUJU HAT
Por favor, qué original y que sencillo! da un toque totalmente diferente y queda ideal!!!
me ha encantado la idea!!
besitos!
9 junio, 2015
Bea Atienza
Pues nada María, ya sabes… a tomar nota para el futuro, no? 😉
Besos.
9 junio, 2015
La Bici Azul
Bonita, funcional y low cost, justo lo que se busca en los dormitorios infantiles. Este dormitorio es una preciosidad!!
9 junio, 2015
Bea Atienza
Si, verdad? Que además tengan soluciones de este tipo es genial porque permite ir cambiándola a medida que crece el peque de turno. 🙂