Hace unos días os comentaba lo sencillo y fácil de mantener que puede ser alegrar y ambientar cualquier espacio con algún elemento natural. Para hacerlo se pueden elegir ramitas o flores de diversas plantas, árboles o arbustos pero dentro de ese gran universo verde a mi me gustan especialmente tres especies: la llamada “costilla de Adán” (Monstera Deliciosa, en su nombre técnico), los cactus y el eucalipto, de la que hoy os traigo mucha inspiración. Con esta última opción voy a rematar uno de los rinconcitos de nuestro salón. La idea es colocar un par de ramitas en un jarrón pequeño que vamos a ubicar sobre una balda que hemos puesto a unos centímetros del radiador que tenemos debajo de nuestra súper lámpara Jieldé. Todavía no tengo fotos en condiciones, pero en cuanto las haga (¡claro!) os las enseñaré.

Decorar con eucalipto 09

Decorar con eucalipto 03

Decorar con eucalipto 04

Decorar con eucalipto 02

Decorar con eucalipto 05

A vosotros, ¿qué tipo de planta o flor os gusta para decorar en casa?

5 Comments

  • 21 enero, 2016 Responder

    Canela y naranja

    ¡Todas! De hecho se me ha ido de las manos lo de las plantas en casa. Vaya, que el florista de mi barrio podrá pagarle la carrera a sus chiquillos gracias a mí xD.

    • 21 enero, 2016 Responder

      Bea Atienza

      Jejejeje… Cuanta vidilla dan, la verdad es que sí!

  • 28 mayo, 2017 Responder

    Amanda

    Hola! Me encanta el eucalipto pero es tóxico para mi gato, así que estoy buscándolo artificial pero lo veo muy falso en las tiendas. ¿Podrías recomendarme alguna alternativa o si lo has visto en alguna tienda que parezca verdadero?
    Gracias de antemano

    • 28 mayo, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Hola Amanda!!
      Pues si las ramas artificiales que encuentras no son muy realistas, te recomiendo que cambies de especie. Siempre puedes poner unas ramitas de algodón, que aunque son de otro estilo sieguen siendo muy estilos y se llevan mucho. También te recomiendo otras plantas, como las calatheas, que son una especie inocua para las mascotas.
      Un abrazo.

      • 25 marzo, 2019 Responder

        Priscilla

        Me encanta el eucalipto, más allá de lo estético, por el aroma tan intenso que se siente en la casa.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!