
El mundo de la costura está revolucionando nuestras casas. Cada vez está más de moda introducir en la decoración tejidos de lana, ganchillo, punto y ahora también… ¡trapillo! Son esos rollos de tela flexible que ya se pueden encontrar en cualquier establecimiento de textiles o puntos de material para tejer. Los hay en multitud de colores y estampados… y aunque con ellos se suelen hacer bolsos y complementos para vestir a mi me han parecido una buena opción para alegrar y personalizar unos sencillos marcos. Os cuento cómo…
¿Qué necesitamos?
Unos marcos de fotos no muy gruesos y elegir dos o tres modelos de trapillo diferentes. Sin miedo a combinar diferentes tonos y dibujos. ¡Las mezclas ahora son tendencia!
¿Cómo lo hacemos?
¡Es muy sencillo! Sólo hay que coger cada uno de los marcos sueltos e ir enrollando en ellos el trapillo. Hay que asegurarse que se dejan bien prietos para evitar que el material del marco quede a la vista. Para terminar sólo hay que rematarlo con unos sencillos nudos o incluso cosiendo un extremo del trapillo al otro.
¡Y ya está! Así han quedado mis marcos de trapillo. Espero que os guste el resultado. ¡Por cierto! mañana es día festivo (aquí, en España) con lo que, si no os importa, vuelvo el lunes. ;P
31 octubre, 2013
Anna
Qué buen gusto tienes Bea! Te han quedado preciosos;)
31 octubre, 2013
Bea Atienza
Muuuuchas gracias Anna! Qué bien que te gusten!!! ;P
31 octubre, 2013
Rocío Esquilas
hace poco vi un DIY como este, pero las cintas las teñías tú, aunque las que pones son una monada y me gustan más. esa de puntitos blancos <3
Un besito bea
31 octubre, 2013
Bea Atienza
Jejejeje… Gracias Rocío. Y la verde con puntitos blancos también es mi preferida de las tres!! ;P
31 octubre, 2013
Maria Eugenia
Es un tutorial con muchas posibilidades, te voy coger la idea.
Un beso
31 octubre, 2013
Bea Atienza
Perfecto Maria Eugenia!! Ya me enseñarás como te queda!
Otro beso.
4 noviembre, 2013
Laura
Me encanta!! tengo por ahí trapillo, así que creo que me animaré con un marco a ver si me quedan tan bonitos como a ti!
Besos
4 noviembre, 2013
Bea Atienza
Seguro que sí Laura!! Si con trapillo todo es magia! Se hace muy fácilmente, verás!
Besos-