Ya os comenté al inaugurar la temporada vacacional en el blog hace algunas semanas cuál era el destino para mis vacaciones de este año… (¡¡sí, Hawai!!)… y lo privilegiada que me siento por haber podido pisar aquellas tierras. Quienes me seguís por Instagram (@micasanoes) lo habréis ido viendo, pero como lo prometido es deuda, aquí comparto hoy con vosotros parte de lo mucho y bonito que hemos vivido allí. Y, claro, como no podía ser de otra manera en este blog… ¡me centro en la casita en la que hemos estado! No sólo nosotros (mi chico y yo), sino también otros cuantos y estupendos compañeros de vacaciones que veréis más abajo para finalizar el post de hoy.

Casa en Hawai 11

Casa en Hawai 13

La vivienda, como veis… ¡una delicia! Ubicada en una de las zonas residenciales muy cerca de Honolulu y en segunda línea de playa. Cinco dormitorios, cuatro cuatros de baño, cocina abierta, inmensa y estupenda (en la que una de las noches preparamos cena española con tortillas de patata y gazpacho, por cierto), salón, zona separada de televisión, espacio de lavandería y almacén de alimentos, varias áreas de juegos y ocio (interiores para el billar, la mesa de pin-pon y el piano… y exterior para el campo de mini-golf) y dos zonas más exteriores inmejorables. La de entrada, con jardin, y la trasera, con piscina. ¡¡Lo sé, lo sé… una verdadera locura y -sinceramente- un inmenso lujo al que habitualmente no tengo acceso!!

Casa en Hawai 09

Casa en Hawai 14

Casa en Hawai 12

El estilo de la casa no podría adaptarse mejor a la zona en la que está. Tonos tierra, materiales naturales (mucha madera, mimbre, algo de bambú…) y tejidos y textiles suaves y vaporosos para crear una atmósfera tropical e indígena completamente rodeada de palmeras, plantas y flores. ¡No sabéis lo reconfortante que ha sido pasar tantos días en ella!

Casa en Hawai 02

Casa en Hawai 03

A nosotros, en concreto, nos tocó esta habitación que veis abajo. ¡Una verdadera pasada! El tamaño de la cama no se percibe del todo… pero como casi todo en Estados Unidos, era tamaño XXL. Perfecta para descansar y con baño propio al lado, el que aparece justo después.

Casa en Hawai 04

Casa en Hawai 08

Pero vaya, que ninguna de las estancias tenía desperdicio… Ni siquiera la zona más oculta de la misma, la zona de despensa y lavadero que solo ella ya tenía casi el tamaño de medio apartamento a los que acostumbramos, por norma general, en Madrid.

Casa en Hawai 06

Casa en Hawai 07

Casa en Hawai 05

Casa en Hawai 10

Y si me preguntáis con qué me quedo de toda ella… lo tengo claro. ¡Con todos sus espacios exteriores! Aunque por dentro me parece que sus propietarios han conseguido un estilo definido, sobrio y relajado (sin ser el mío preferido), por fuera la casa es sencillamente espectacular.

Casa en Hawai 16

Casa en Hawai 15

Y hasta aquí, el tour por la casita (o “casaza”, mejor dicho) que nos ha acogido en esta súper aventura hawaiana. Ahora, en pequeños impactos fotográficos, os dejo una muestra de lo mucho que nos encontramos de puertas afuera de la misma.

Montaje Hawai 01

Montaje Hawai 02

Montaje Hawai 03

Montaje Hawai 04

5 Comments

  • 4 agosto, 2014 Responder

    May-La Garbatella

    Madre mía Bea, unas vacaciones inolvidables si o si!

  • 4 agosto, 2014 Responder

    Rocio Esquilas

    Bea flipo con la casa en serio… esas lavadoras tamaño XXL no pueden ser más americanas… si es que son la pera jajaja.

  • 4 agosto, 2014 Responder

    Casa de Locos y Low Cost

    Como te lo montas! Menuda pasada de lugar! Ir de vacaciones a Hawai suena a sueño imposible, como cuando de niño nos preguntaban a donde querriamos ir de vacaciones: yo a Hawai! jejeje!

  • 4 agosto, 2014 Responder

    Raquel Sperides

    Madre del amor hermoso, pedazo vacaciones!! Un sitio de esos es lo que necesitaríamos todos para empezar el curso con energías renovadas jajaja

  • 5 agosto, 2014 Responder

    Énola

    Me he quedado loca! Por lo que habías contado imaginaba algo pero esto es demasiado, menudo lujo!!! El año que viene me voy con vosotros!!! jajajajaja

Leave a Comment

Error: Please check your entries!