Así, mueble sobre mueble, como una solución decorativa arriesgada pero potente, se ha diseñado el alma de este restaurante oriental de Australia. David`s Restaurant contaba con un presupuesto ajustado pero la imaginación de grandes profesionales del interiorismo (del estudio Hecker Guthrie) ha logrado este óptimo e impactante resultado…
Diversas piezas antiguas asiáticas se han ido apilando alrededor de las mesas del restaurante y detrás de la barra y se han arropado y envuelto en una atmósfera entre industrial y natural. Todo ello, junto a algún toque asiático más (como las lámparas), ha logrado acercar a nuestras antípodas el espíritu de Shanghai sin necesidad de hacerlo de una forma evidente. Mirad…
Es un ejemplo más de cómo, sin un presupuesto tremendamente elevado, se pueden conseguir resultados más que creativos, llamativos y efectivos en el mundo de la decoración. ¿Qué os parece?
18 febrero, 2013
Gloria Conde
Me encanta, es una sensación muy acogedora dentro del caos.
4 marzo, 2013
Bea Atienza
Verdad? Coincido contigo Gloria!
23 febrero, 2013
Atitana
Me parece imaginativo pero tengo una pega, no me gustan que el cable de las lámparas cuelgen.
23 febrero, 2013
Bea Atienza
Jejeje… No? En este caso no se puede hacer otra cosa. A mi si me gusta la estética general, pero gracias por dar tu opinión. Siempre se agradece.