
Últimamente esta combinación de colores, el negro y el color nude o maquillaje, la he visto aplicada en muchísimos espacios. El efecto elegante, impecable y armonioso que sale de esta unión me parece realmente interesante. Muy sugerente. Ya sea para decorar un salón, un dormitorio… ¡o hasta un cuarto infantil! La clave está en encontrar el equilibrio (como al final todo en la vida), en introducir más cantidad de un tono u otro (que, por cierto, saben contrarrestarse muy bien) y hacer así de cada atmósfera una más sobria, más luminosa, más relajada o más intensa. Según lo que busquemos y pretendamos. Pero, eso sí, sea cual sea nuestra intención… ¡el acierto con esta pareja está asegurado!
¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con esta paleta de color en casa?
26 noviembre, 2014
Casa de Locos y Low Cost
Muy elegante Bea, pero demasiado monótono para mi gusto. Me gustaría una decoración así para una habitación de una pareja por ejemplo.
26 noviembre, 2014
Bea Atienza
Sí, es una combinación muy elegante, pero pausada, como digo yo. Y perfecta unión, efectivamente, para él y ella. 🙂
26 noviembre, 2014
rocio esquilas
Super elegante Bea, me parece precioso
26 noviembre, 2014
Bea Atienza
A mi también. La verdad es que, personalemnte, es otra paleta de color con la que podría convivir perfectamente. 🙂
26 noviembre, 2014
Marta B
Muy elegante peeero, toda la casa igual?? Yo, que soy una maniática de la limpieza, muebles negros no, please! Qué se nota mucho el polvo! Jejeje!
26 noviembre, 2014
Bea Atienza
Jejejejjee… bueno, no tiene que ser toda la casa igual necesariamente, claro que no!! De hecho, las imágenes no son de la misma, eh? 🙂
3 diciembre, 2014
ICONOSDELDISEÑO
Me encanta!! me parece que es la combinación perfecta para que no tener discusiones en la elección de color, es clásico a la vez que elegante. Encaja perfectamente en ambos sexos negro muy masculino y el maquillaje muy femenino. ¡Ten en cuenta que lo propondré!
3 diciembre, 2014
Bea Atienza
Totalmente de acuerdo! Es una combinación perfecta! El mejor equilibrio entre lo masculino y lo femenino, sí.