Hoy, Mi casa no es de muñecas dedicado a… ¡las deco-bodas!
Porque en un día tan especial, todo cuenta. Desde lo más importante en estos casos (como el traje del novio o el vestido de la novia) hasta las luces que alumbran, las mesas en las que nos sirven la cena o almuerzo, las sillas que rodean a éstas, o los centros florales y carteles que crean ambiente. Todo ello conforma, en definitiva, la decoración y estilo de una boda. A mi, personalmente, me gustan las que en ésto destacan. Las hay, por ejemplo, de estilo campestre y vintage, playero o romántico…
En estos casos, destacan materiales como el mimbre, la gasa, la madera… y los tonos naturales (cremas, ocres, tonalidades pastel…). También, por que no, las bodas pueden decorarse con temáticas de un color, siendo así de aspecto más actual y moderno…
El caso es que, sea del estilo que sea, tu boda despunte. Que sea especial y muy recordada. Algo en lo que también juegan un papel importante las mesas, las sillas y los centros florales. Se pueden adornar de mil maneras…
Y a todo esto, claro, se suman el resto de detalles. Esos pequeños rincones que si los piensas y defines estratégicamente darán mucha más personalidad a tu enlace y lo harán aún más divertido. El regalo que ofreces, los carteles y señales indicativas que eliges…
Si alguno os casáis ahora, o en breve, ¡que seáis muy felices! y si quieres ver más bodas con encanto, os recomiendo la web: bodas de cuento.
Leave a Comment