
El otro día os enseñé el centro de mesa que habíamos puesto en nuestro office-comedor. Y, hoy, comparto con vosotros otro de los últimos cambios que hemos hecho en nuestro salón. Por fin hemos terminado de rematar uno de sus rincones: una balda que hemos colocado encima del radiador para disimularlo (justo debajo de la Jieldé) y que hemos decorado con algunos elementos y unas ramas de eucalipto, de las que -por cierto- también he estado recopilando inspiración en las últimas semanas.
¡Pues bien! Después de todo, aquí está el resultado. La verdad es que creo que el espacio ha mejorado bastante con este sencillo detalle (así estaba antes). Para mi gusto, lo hace más completo y acogedor, ¿no creéis? Siempre he pensado que un pequeño rincón con un conjunto de objetos decorativos estratégicamente colocados según altura y forma puede marcar una gran diferencia. Es una técnica de estilismo realmente sencilla de aplicar que consigue que el conjunto, el total final, sea infinitamente más atractivo para el ojo.
En nuestro caso, como habéis visto, hemos logrado crear nuestro rincón coqueto con un par de láminas, unas letras de madera, un pequeño marquito, el jarrón con el eucalipto que aporta cierta altura pero sin restar protagonismo a la lámpara de pared y una light-box artesanal que compramos a El Lucernario y que encendemos cuando queremos crear una atmósfera cálida y más acogedora. Y, a pesar de todo (no se si estaréis de acuerdo conmigo), ¡¡Haskell sigue siendo lo más bonito y preciado de toda nuestra casa!!
Dicho y visto todo, ¿qué os parece? ¿Os gusta cómo hemos rematado nuestro salón?
17 febrero, 2016
María
Me encanta! La hicisteis a medida o es de alguna tienda??
Sin duda lo más bonito es el gato 🙂
Gracias
17 febrero, 2016
Bea Atienza
Hola María! Me imagino que te referirás a la balda que hemos puesto sobre el radiador, no? No es a medida. De hecho es un modelo de Ikea. Dos iguales nos cubrían exactamente la longitud que necesitábamos.
Un abrazo.
17 febrero, 2016
olga
y de donde es el sofa blanco??
17 febrero, 2016
Bea Atienza
Hola Olga! Pues es una réplica del conocido diseño Egg Chair. Lo compramos concretamente en la tienda Really Nice Things.
Un abrazo.
17 febrero, 2016
En estado de Rachel
Lo que más me gusta es la estantería metálica. Muy bien integrada y sin restar estilo, al contrario: lo suma!!!
17 febrero, 2016
Bea Atienza
Grache!! Y si te soy sincera, es una de las piezas con las que más contentos estamos, la verdad. Nos resulta super cómoda y funcional. 🙂
17 febrero, 2016
Carmen
Chulisimo!! Como haces para que te dure la ramita de eucalipto?? O es artificial?? El cuadro con mensaje es lo más!! Jiji
18 febrero, 2016
Bea Atienza
Gracias Carmen!! Y las ramitas de eucalipto son naturales, pero duran muchísimo. Es lo bueno que tienen, que cuando se secan quedan preciosas igualmente y se pueden mantener tal cual.
19 febrero, 2016
Littlefew
¡Hola Bea! me han encantado los nuevos detalles de tu salón. Las baldas son perfectas para mostrar una colección de objetos y las ramas de eucalipto quedan preciosas (tomo buena nota para el futuro jeje) y en conjunto se ve todo muy acogedor y apetecible para pasar allí un buen rato. Por cierto ¿al final no os habéis atrevido a tapizar el sillón? me parece que está igual, aunque a mí en color blanco me encanta, ya lo sabes… 😉
Besitos y que pases un feliz finde!!
Laura
19 febrero, 2016
Bea Atienza
Gracias Laura!! Me alegra que te gusten los remates. Sobre el sillón, pues todavía no nos hemos lanzado. Sigue pendiente. Quizás sea el próximo paso, aunque la verdad es que con él en blanco también estamos encantados. 🙂
Besos y feliz finde también para ti.