
Que yo soy muy muy cafetera no es un secreto. En general, en casa, lo somos todos. Los que nos conocen lo saben y a vosotros os lo he contado y mostrado más de una vez. Por eso, llevábamos ya tiempo dando vueltas a la posibilidad de crear un rincón especial para él, para el café, fuera de la cocina. En concreto, en el piso de arriba de casa (vivimos en un duplex) para evitar tener que subir o bajar con tanta frecuencia (sí… lo se… ¡ya nos vale!) En fin, que por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo desde Nescafé® Dolce Gusto® para invitarme a probar una de sus cafeteras y los diferentes tipos de cápsulas de café que tienen… ¡no me pudo hacer más ilusión!
Con ella, súper compacta y ligera por cierto, me he puesto a dar forma a ese espacio dedicado al espresso que, lógicamente, también me apetece que quede bonito y cuco a nivel decorativo. El diseño de la propia cafetera me ha venido perfecto, porque al ser de líneas redonditas y suaves su estética es mucho más agradable. Está disponible en varios colores, pero la negra es un básico excelente que se adapta sin problemas a cualquier espacio o cocina. Para añadir un toque de color, viveza y funcionalidad al rincón he incorporado una caja de madera en tono verde empolvado y decapada en la que almacenar tazas, cubiertos, algún que otro trapo por si las moscas y un tarro para el azúcar.
Además, como veis, he añadido al conjunto unas flores que -como siempre os digo- alegran y completan cualquier atmósfera, el cartelito tan bonito «Today is the day» que me regaló mi cuñada (¡gracias Henar!) y una tarro de cristal para ir guardando cápsulas de diferentes variedades. Me ha sorprendido que en cada una de ellas, según el tipo de café que sea (o chocolates, tés y lattes que también los tienen), se sugiere una dosificación concreta, y luego tú -en función de tus gustos y apetencias- te lo puedes hacer más largo o más corto. ¡Está genial, la verdad!
En definitiva, que este es el rinconcillo extra que hemos montado en casa para tener siempre listos y a mano los deliciosos cafés y espressos que nos gustan. Con tantos sabores, variedades y modalidades de preparación… ¡nos vamos a volver locos de la emoción! Gracias a Nescafé® Dolce Gusto® por ello.
Y a vosotros, ¿os gusta como ha quedado nuestro rincón para el café?
21 abril, 2015
Dimeic
mmmm café! Con ese precioso rincón que te has montado seguro que te apetece café más a menudo, y más con esa cafetera! Que envidia! El cartel nos encanta! Una buena frase para empezar el día con las pilas cargadas! Un saludo!
21 abril, 2015
Alicia
Pero cómo me gustaaaa!! Qué requetebonito!! Yo también soy una apasionada de café. Creo que te voy a tomar prestada la idea y me voy a montar el mio propio, Gracias.
21 abril, 2015
Lucas
Desde luego, nada como tener a mano un buen café. Enhorabuena.
Saludos
21 abril, 2015
Andrea
Me gusta muchísimo como te ha quedado. Muy cuco. Mi vida ahora mismo por uno de esos cafés. 🙂
21 abril, 2015
Carmen L.P.
Nunca es mal momento ni mal lugar para disfrutar del café. El rincón, chulo chulo.
Abrazos.
21 abril, 2015
Maria
Me encanta, un toque muy industrial, lo ves y te entran ganas de un café!
Un saludo!!
21 abril, 2015
maite
El rincon te ha quedado precioso,aunque so no soy amiga de las maquinas de cafe de capsulas. Se pusieron de moda y parece que todo el mundo tiene que tener una. Nosotros seguimos con la cafetera italiana y tan contentos.
Las cajas de madera grises las has pintado tu?
21 abril, 2015
Andrea
Pues yo, la verdad, si que soy de los cafés de cápsulas. Una vez probé el primero me hice adicta. Se preparan muy rápido y están ricos. Bueno, en general todos los cafés en si. Me chiflan. Y el rincón que has dejado también!
21 abril, 2015
Loli
Wow! Me parece muy bonito como has dejado el rincón. Lo que pueden decorar los electrodomésticos y utensilios de cocina, la verdad!
21 abril, 2015
Salva López
Con pocas y comunes piezas se puede lograr un bonito resultado de decoración. Esta es la prueba.
Enhorabuena y que disfrutes de esos momentos de café.
21 abril, 2015
Laura
Un toque elegante y sencillo el que le has dado al rincón de café. Me encanta el tono verde apagado del letrero y de la caja. Genial!
Besos.
21 abril, 2015
Bea Atienza
Gracias a todos por vuestros comentarios! Cómo me gusta que os paséis por aquí y participéis. 🙂
Y Maite, no, la caja no la he pintado yo. En este caso es comprada, pero puedes hacer una parecida sin mucha complicación. Anímate y nos muestras el resultado!
Besos y abrazos para todos.
23 abril, 2015
Maite
Pues tengo dos cajas de madera de fruta ya lijadas. Pero no se si es mejor pintar con spray o con pintura mormal. Que te parece?
23 abril, 2015
Bea Atienza
Pues son dos opciones diferentes que pueden quedar chulas. A mi, personalmente, me gusta más con pintura normal. Cogen como mayor sabor, pero es una cuestión de gustos, desde luego. El spray, por el contrario es más rápido. Te quedarán bonitas, seguro.
22 abril, 2015
dar amïna
Es un rincón precioso! Yo también le he dedicado todo un estante en mi cocina para el ritual del café.
besos