… su silueta, su magnanimidad, su movimiento, su ritmo… y muchas veces, mejor, cuando lo hago desde dentro de mi casa. Desde dentro de mi espacio, mi hogar, el que también me permite asomarme al mundo y el que me convierte en una mejor observadora. Mucho más preparada, animada y lista para cuando cruzo sus puertas y salgo al exterior. Esto me sugiere la que, para mí, es la imagen inspiradora de hoy…
¡Por cierto! Ya han salido los ganadores del desafío nórdico de Blad en el que participé con esta propuesta… y Mi casa no es de muñecas ¡ha quedado en tercer lugar! Muchas gracias a todos y mi enhorabuena a las otras dos ganadoras y al resto de participantes.
31 marzo, 2013
takako
A pesar de que la ciudad siempre, o casi siempre, inspira ruido, esta imagen inspira serenidad. Me ha gustado esta propuesta y…por cierto ¡Enhorabuena!. Particularmente las que más me gustaron del desafío fue la tuya y la de littlefew.
31 marzo, 2013
Bea Atienza
Muchas gracias!! Y no sólo porque que te guste el post de hoy, también por que te gustara la propuesta para el último desafío blad. ¡A ver si el próximo llega pronto! ;P
7 abril, 2013
Mari Carmen
Hola Bea,
Esta foto panoramica a traves de la ventana me fascina y me gustaria imprimirla tamano poster si me lo permites.
Muchas gracias
Mari Carmen