No os imagináis las ganas que tenía de que llegara la hora de mostrar este post. Si soy sincera, no por el hecho de publicarlo en sí (aunque eso también me hace ilusión) si no porque hacerlo significa que, ¡por fin!, tenemos ya nuestra primera pieza de diseño original colocada en casa. Como os comenté hace unas semanas aquí, la Operación Jieldé era uno de mis propósitos decó para 2015.

Esta luminaria de origen francés y de 1950 ha sido la elegida para sustituir a la que hemos terminado llamando en casa como el “lamparón” y que en nuestra anterior vivienda teníamos en el centro de la zona de estar. Al mudarnos, la colocamos de forma provisional en una esquina del nuevo salón, pero desde el primer momento teníamos claro que el espacio nos pedía otra cosa, así que elegimos “qué cosa” era esa y ahorramos el dinerillo para poder encargarla. El resultado del cambio es éste que hoy os traigo a sabiendas, todo sea dicho de paso, de que el rinconcito sigue todavía sin terminar. El próximo avance lo haremos con un estante y una composición decó sobre el radiador que veis en las fotos.

Operación Jieldé 01

Operación Jieldé 09

Operación Jieldé 02

Operación Jieldé 10

Operación Jieldé 08

¿Qué os parece? ¿Os gusta como ha quedado la Jieldé en nuestro salón?

4 Comments

  • 16 marzo, 2015 Responder

    Elena

    Yo lo llamaría Operación Subidón, Beatriz…te ha quedado / te está quedando / te quedará un rincón precioso. ¿Y la ilusión que dan los work in progress?

    • 16 marzo, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Pues también me gusta mucho ese nombre!! La verdad es que si, Elena!! Muuuucha ilusión… 🙂 Me alegra que te guste.

  • 16 marzo, 2015 Responder

    dar amïna

    Ha quedado espectacular, ahora a disfrutar de buenas lecturas!!!! ,)))

    • 16 marzo, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Gracias Salima!!
      Besitos

Leave a Comment

Error: Please check your entries!