Igual que pasa con las joyas, los bolsos suelen ser uno de los complementos que más orden requieren en una casa. Quien siente predilección por ellos (como Laura, a quien dedico el post porque se ha puesto en contacto conmigo para que hiciese esta entrada) lo sabe. Tenerlos a la vista y en orden es cómodo e importante, pero yo también os propongo que decoréis con ellos…

Empezamos, si os parece, por las ideas decorativas. Con tus bolsos puedes hacer un original cabecero para tu cama o un mural o mosaico para una entrada o un pasillo. Así los tienes siempre a la vista y no sólo los luces cuando los sacas a la calle…

Incluso, por qué no, también puedes enmarcar los que sean tus favoritos. ¡Los convertirás en verdaderas obras de arte!

Si no te apetece colgarlos, colócalos a la vista según tamaños, formas, colores o estilos…

O bien, resalta uno de ellos llevándotelo a una zona de tu casa en la que combine con el resto de la decoración. Se integrará a la perfección y pasará a formar parte de ese espacio…

Otra opción muy socorrida, que te permite además almacenar varios a la vez, es la del perchero o colgador. Siempre y cuando coloques en él un conjunto de bolsos similares o del mismo estilo el efecto será bonito. Lograrás un rincón en casa versátil y con una imagen muy definida…

Y luego, claro, también existen muchas opciones para guardar tus bolsos en armarios, cómodas y cajoneras. Si tienes vestidor o ropero puedes dedicar espacios concretos de tamaños específicos para ellos. O incluso las puertas con algunos colgadores especiales para bolsos que existen en el mercado. Ten siempre en cuenta que si se van a ver de alguna manera deberás tenerlos más ordenados…

 

Y por supuesto… ¡siempre puedes combinar todas estas opciones y tener algunos a modo decorativo y otros guardados o almacenados! Por cierto, mañana es festivo en Madrid. Con vuestro permiso vuelvo el lunes. ¡Buen fin de semana!

9 Comments

  • 9 noviembre, 2012 Responder

    Atitana

    Me gusta muchísimo este post. Tb. parece que va dedicado a mi, estoy haciendo cambios en mi casa y ahora estoy dando vueltas a la cabeza pensando en cómo poner los bolsos (que son unos cuantos)de todos los estilos y tamaños. La idea de que estén a la vista la veo bonita, lo que ocurre es que me gusta cuidarlos y creo que así pueden coger demasiado polvo. La idea de la estantería la he usado…bueno me has dado unas ideas geniales. gracias.

    • 9 noviembre, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Me alegra que te haya servido el post! La verdad es que éste suele ser muy aplicable a muchas de nosotras, ejeje!! Ya me contarás como van esos cambios en casa y cómo solucionas lo de los bolsos! un beso!

  • 26 noviembre, 2012 Responder

    Carmen

    Muy buenas tus ideas de decorar con bolsos. Nosotros tenemos una escalera como la que aparece en una de las fotos y le he enseñado a mi marido como podíamos decorarla y me ha dicho que mejor lo dejamos para otro día, je,je
    Estos hombres no entienden nuestra “necesidad” de tener tantos bolsos.
    Grcs de nuevo

    • 27 noviembre, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Gracias Carmen! Con respecto a lo de tu marido, sigue insistiendo… algún día igual le convences…jeje. Un abrazo!

  • 28 febrero, 2013 Responder

    maria del carmen llaneras croix

    a mi me parecen preciosos, como soy una fan del lila me quedo con la habitacion de colres y el cabezal de la cama.

    • 28 febrero, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Buena elección! ;P

  • 24 octubre, 2013 Responder

    Loli

    Algunas ideas me parecen estupendas ,pero no sabría donde comprar

    • 24 octubre, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Verdad que sí? Me alegra que te gusten…
      Si me especificas un poco más… te puedo echar un cable, aunque investigando un poquillo por Internet seguro que encuentras la opción que buscas. ;P
      Bss.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!