Los dos espectaculares hoteles que os muestro hoy, y con los que pongo fin a esta serie sobre hoteles de famosos, forman parte de cadena de diferentes resorts que tiene el cineasta Francis F. Coppola. Empezamos, si os parece, por el Palazzo Margherita, situado en Bernalda, Italia…
Este magnífico y cuidado hotel está pensado y diseñado para envolver a sus huéspedes en una atmósfera puramente italiana. Como no podía ser menos, hace gala de un estilo palaciego dónde un material tan típico de la zona como el mármol reina en todo el espacio…
El mobiliario, como veis, acompaña al ambiente y eleva el nivel de su estética. La cerámica se ha utilizado también en muchos suelos y gran parte de los techos se han pintado a mano…
La guinda, en este caso del hotel, la pone los magníficos patios y jardines de los que dispone el Palazzo Margherita. Todo, para conseguir un ambiente evocador que nos recuerda a La Toscana.
E igual que éste, tampoco tiene desperdicio ninguno El Jardín Escondido, otro de los grandes hoteles de los que dispone el director de cine…
En este caso, situado en Palermo, uno de los barios más conocidos de Buenos Aires, el hotel se oculta bajo una frondosa vegetación y recibe a todos sus visitantes con un estilo más rústico y colonial…
En tonos arena, marrones y rojizos las piezas del mobiliario acompañan un ambiente de lo más íntimo, sugerente y calmado. Tanto en su interior como exterior…
¡Así son estos dos grandes hoteles situados en rincones privilegiados del mundo! Creo que son una buena forma de finalizar esta serie especial sobre hoteles que ha durado siete semanas. ¡Espero que os haya gustado!
Leave a Comment