Ahí os suelto la pregunta… ¿Con qué material de los dos creéis que se ha concebido esta vajilla? A primera vista, está claro: parece papel. Pero basta que se plantee la cuestión para que surja la duda, ¿no? En fin… que efectivamente al comer en estos platos o beber de estos vasos no se nos quedará el material pegado, ni se nos deshará en la boca, ni nada de eso, pero el objetivo -hacer al menos que lo parezca- se ha más que logrado.

Paper-Series-White-by-Hayden-Youlley-Design-8

Paper-Series-White-by-Hayden-Youlley-Design-12

Paper-Series-White-by-Hayden-Youlley-Design-10

Paper-Series-White-by-Hayden-Youlley-Design-11

Paper-Series-White-by-Hayden-Youlley-Design-13

Paper-Series-White-by-Hayden-Youlley-Design-10

Paper-Series-White-by-Hayden-Youlley-Design-3

Detrás de la colección (the paper series) está el diseñador Hayden Youlley y me ha gustado especialmente porque demuestra que la inspiración se encuentra en cualquier lado, en el rincón o en el objeto más inesperado. Se esconde en el día a día, en lo cotidiano. Y de ahí, precisamente, es de dónde nace esta bonita creación. ¿No os parece?

2 Comments

  • 3 marzo, 2015 Responder

    Empresa Diseño de Interiores

    Que originales! Seguro que si la tuviéramos daría de que hablar entre nuestros invitados! Como dices la inspiración se encuentra en cualquier lugar. Me recuerda a una frase que dijo Steve Wozniak en una Masterclass que dio hace unos meses en Madrid “La persona que ama lo que hace es la que innova, es la que crea. La inspiración se siente al momento”. Muy buena frase, verdad? Un saludo!

    • 3 marzo, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Totalmente! Una frase estupenda y cierta!!
      Otro saludo.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!