La verdad es que no sabría decidirme. Las dos ciudades me encantaron y si tuviese que elegir una de ellas como motivo de decoración de las  paredes de mi casa… no sabría por cual decantarme. Así que, para todos los que seais amantes de las dos ciudades por igual (como yo) aquí os dejo una propuesta del artista Vahram Muratyan.  Un creador minimalista que, con pocos trazos y de una manera básica y muy inteligente, ha sabido retratar y comparar la esencia de la vida parisina y neoyorkina. ¡Una forma divertida  de decorar nuestra casa!

 

El trabajo de Vahram Muratyan no tiene desperdicio… y éste en concreto, “Paris vs. New York”, se vende también en formato libro. Un libro con propuestas de decoración estupendo. Aquí os dejo algunas muestras más de su contenido…

Si os gusta alguna lámina en concreto y queréis comprarla suelta, también podéis hacerlo aquí.

10 Comments

  • 6 julio, 2012 Responder

    Amina

    Me encanta , me encanta!!! no sabría con cuál de las dos ciudades quedarme, en NY todavía no he estado… es genial el trabajo que ha hecho!
    Amina

    • 6 julio, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Sí, el trabajo es impresionante, verdad? Pues si alguna vez visitas NY verás como todavía te cuesta más decidirte… jeje.

      Un abrazo!

  • 6 julio, 2012 Responder

    Verónica

    ¿Donde podría adquirir estos cuadros? ¿Son muy caros? Gracias por el post!

  • 8 julio, 2012 Responder

    titana

    Hola, Hola, no me he perdido…he estado muy liada. Me encanta la sencillez de lo cuadros..¡lo que se puede hacer con un vaso…y un poco de imaginación!.

    • 8 julio, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Hola titana… ya te echábamos de menos, jeje!!! Efectivamente, el trabajo de Vahram Muratyan es muy imaginativo y elegante, verdad?…

      Un abrazo!

  • 9 julio, 2012 Responder

    Bea

    También me encanta! Qué pasada, y qué creativo! Creo que alguno caerá… Las dos ciudades me encantaron, además… me meto en la página que dices más arriba ya! 😉

    • 10 julio, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Me alegra mucho que también te guste a ti, Bea. Los trabajos bien hechos siempre tienen alguna recompensa, verdad?

      Un fuerte abrazooo y muchos besos!!

  • 15 julio, 2012 Responder

    Ele

    Me chiflaaaaa!

    • 16 julio, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Verdad? Están teniendo mucho éxito, sí!! Un beso!!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!