Tener en casa nuestras pequeñas obras de arte, hechas por nosotros mismos, no es nada complicado. Hoy, os enseño algunos cuadros que he montado yo misma…
Lo primero que he hecho ha sido comprar unos marcos sencillos y económicos y unos rollos de papel de regalo bonitos. Además he añadido al pack unas tarjetas que me han parecido graciosas…
Después, lo unico que hay que hacer es enmarcar el papel y las tarjetas… El resultado… ¡aquí lo tenéis! Es fácil de hacer, muy rápido y nada costoso. ¡Olvídate de las láminas que se venden por lotes en el mercado y crea tú mismo unos cuadros exclusivos!
Los puedes colocar juntos, separados, colgados, apoyados… A mi me han servido para dar vida a una solitaria estantería.
¡Espero que os hayan gustado!
29 noviembre, 2012
Sonia
la verdad es que te han quedado genial, y como dices es algo muy sencillo y le das un toque de color por super poco dinero!!
hace poco hice unos cuadritos para el desafio bla d de navidad que tambien quedaron super resultones y no me costo nada de nada 🙂
29 noviembre, 2012
Bea Atienza
Me alegra que te gusten Sonia! La verdad es que son muy muy fáciles de hacer y el resultado es muy llamativo. Vi tus cuadritos para Blad… y me encantaron, por cierto! Un beso fuerte.
29 noviembre, 2012
Laura
Una idea fácil, barata y sencillamente genial!
Gracias Beatriz
29 noviembre, 2012
Bea Atienza
De nada! La verdad es que no se tarda nada de nada en hacer. Me alegra que te guste! Un abrazo!
1 diciembre, 2012
Atitana
Me encantan, te han quedado genial. Las manualidades, en general, me gustan y esta parece sencilla, práctica y sobre todo que en función del bolsillo puedes crear lo que te guste. ¡muy buena idea! como siempre nos muestras tu genialidad. Bss
1 diciembre, 2012
Bea Atienza
Muchas graciiiiias, Atitana! Un beso.
19 octubre, 2015
Angela
Hola Bea,
Me encantan tus cuadritos! Sabes donde pueda conseguir esos marcos económicos?
Muchas Gracias!
20 octubre, 2015
Bea Atienza
Hola Ángela,
Pues los más económicos y sencillos, en Ikea. Ya nos contarás como te quedan.
Un abrazo.