Se ve que esta semana me he puesto en modo african style por completo. El otro día compartía con vosotros mi pasión por los tejidos mud cloth y hoy (no me he podido resistir, lo siento) os vengo a hablar de un proyecto que, además de solidario y sostenible en pro del avance económico de otro país africano (Malaui), es igualmente exquisito y elegante en cuanto a decó y diseño.

Se trata de una plataforma, People of the Sun, que aglutina y vende bajo encargo por e-mail los productos de decenas de artistas locales que crean con sus manos piezas y complementos hechos a base de materiales naturales y materia prima de la región. Algo que, de otra manera, sería imposible para ellos por la falta de recursos (y más tecnológicos, claro). Los diseños, la verdad, es que son fantásticos. Hacen desde bancos y asientos en diferentes formatos y colores, mesas y taburetes, hasta jarras con tapas de madera, cestas tejidas, cabezas-gancho de animales africanos, círculos-sol para decorar la pared… Y, como podéis comprobar en las siguientes fotografías, es increíble lo bien que cada complemento encaja en entornos y estilos decorativos desde contemporáneos hasta más clásicos o nórdicos.

El trabajo impecable de estilismo y, también la fotografía, es obra de las chicas de Avenue LifeStyle, blog en el que podéis encontrar más imágenes de todo el reportaje que han hecho para People of the Sun. ¿Qué os parecen sus piezas y complementos? ¿Y el proyecto en sí?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Leave a Comment

Error: Please check your entries!