
Esta solución me encanta para las cocinas, aunque he de reconocer que no es de las más funcionales del mundo. Sobre todo porque te «obliga» a estar -si cabe- mucho más pendiente de la limpieza y el orden. Aún así, sigo pensando que poner colgadores o percheros en esta estancia de la casa hace que adquiera carácter y personalidad. En su día ya os hablé de la tendencia de dejar los cacharros a la vista y, la verdad, es que este tipo de piezas es un must para quienes se decantan por esta opción.
Para encontrar un colgador adecuado no es necesario buscar demasiado. El modelo Kubbis de Ikea, por ejemplo, cumple perfectamente con la función y a un precio más que razonable.
Esta opción, además, hace que ganemos espacio de almacenaje. Una cuestión crítica en la mayoría de nuestras cocinas, ¿verdad? Os recuerdo que, además de este, hay muchos otros trucos para sacarles partido.
7 abril, 2017
belen
Muy bonitos, hace poco compre uno para mi cocina y me lo hicieron de madera en una web de artesanía de madera, quedo muy chulo.